Mi espalda duele de manera exagerada, o tal vez soy yo la exagerada, cómo sea, subir y bajar con cajas llenas de objetos fundamentales por las escaleras es, por menos, de las peores torturas a un ser humano.
Y más cuando mi mejor amigo no mueve su culo para ayudarme en algo.
—Deja tu maldito celular y ayúdame, no te pago el gimnasio para que hagas nada.
—Sería muy bueno que me pagaras el gimnasio, pero ni siquiera pudiste pagar un departamento que tenga elevador —me dice, apagando su teléfono y se pone de pie.
—Cierra la boca y ayúdame con esa caja. Coloca en ese lugar, con mucho cuida-
Escuché como la caja -con probablemente objetos de valor- se estampa en el suelo.
—Eres un idiota —siseo.
—Sí, yo también te amo, Shu.
Para hacer más ameno el proceso de ordenar todas mis pertenencias de la manera que yo deseaba, bromeamos y reímos de las tonterías que se nos ocurrían. Hasta que se escucho una voz grave que perfectamente sé reconocer siendo apagada por la puerta y las paredes de mi pequeño apartamento.
—¡Chicos! Soy Yuqi, abran, traje la última caja.
Jungkook va a abrir mientras yo saco los platos y los ordeno en la cocina.
—Me debes una gigante, me fui a meter en el tráfico del centro por ir a recuperar tu caja, ojalá dentro de ella haya oro o sino nada de esto valió la pena —la escucho hablar sentada en el pequeño sofá que con esmero coloqué hace unos minutos.
—No es mi culpa que seas la única que tiene auto de los tres —pues es verdad, a Kook y a mí nos toca aguantar las personas en el autobús cuando Yuqi no puede llevarnos—. Además, ni siquiera sé lo que trae —confieso—, pero si sólo tengo pocas cosas es muy seguro que será de valor. Gracias, Woogie.
—¿Cómo no te cansaste? —pregunta Jungkook de repente—. Eres una enana, subiste con las cosas de Shuhua por esas escaleras y ni siquiera llegaste agitada.
—¿Escaleras? ¿Que no vieron el elevador?
—¡¿Había elevador?! —su reacción es igual a la mía, la diferencia es que mis pensamientos no fueron expresados.
—Sí, al lado opuesto de las escaleras.
Mi mirada se conecta con la de mi mejor amigo, y nuestra conexión es grande pues al mismo tiempo nuestras palmas terminan en muestras frentes.
—No puedo creer que no se dieran cuenta. Entiendo a Kook, ¿pero tú, Shuhua? Vives aquí.
—Yah, déjenme, es mi primera vez, a la próxima voy a fijarme mejor.
Los arreglos siguen entre todos, y cuando digo esto es sólo yo, pues Yuqi y Jungkook encuentran más entretenido jugar overwatch que ayudar a su dongsaeng. Más pronto que tarde, anochece, y mis mejores amigos deben de marcharse.
—Cuídate mucho, Shuhua, si pasa algo nos llamas y vendremos en seguida, ¿sí?
—Claro, gracias por la no ayuda, cuando mi departamento sea mejor que el de ambos me vendrán a llorar.
—Sí, sí, como digas. Adiós, Shu —me contesta Kook.
—Adiós chichos.
Los veo irse del vestíbulo y camino un poco más adentro. Veo a personas pasar para ir directo a sus hogares, mientras me dirijo hacia el ascensor escucho ese molesto chiflido característico de piropo de obrero en plena construcción. Ruedo los ojos y hago un puño mi mano, mientras mi dedo corazón sobresale de una esplendida manera.
Ni siquiera sé quién es, y no vive en mi piso así que está bien.
Llamo al ascensor de manera desesperada, después de todo soy una paranoica y demasiado desconfiada, no quiero estar más tiempo en un lugar donde hay un acosador.
Pero, oh Dios, la persona que acaba de salir del elevador se ha llevado todos mis pensamientos.
Con notables curvas y cuerpo perfecto, labios carnosos, suaves y rellenas mejillas, ojos grandes y bonitos, y una cabellera de color castaño con pequeñas ondulaciones en esta, aparece frente a mí la imagen de la chica de mis sueños.
Pasa de largo, mirándome de reojo mientras sale del aparato. Lo que me saca de mi ensoñación es el mismo sonido provocado por el chiflido esta vez dirigido para la hermosa mujer de antes, ruedo los ojos y me adentro al ascensor. Marcando el número de mi piso para poder llegar a descansar en mi nueva morada.
───
mis papás se pusieron a escuchar canciones de sus tiempos hoy y a mi mamá le encanta selena quintanilla, la letra de la canción se me hizo curiosa y acá andamos.mi sueño de tener a Shuhua y a Jungkook interactuando en uno de mis fics por fin está plasmado. espero no les moleste o incomode leer a idle y bangtan juntos en un fic :(
por último, espero apoyen esta historia. si notan, la forma de narrar es algo de lo que no estoy acostumbrada e intentaré hacer mi mejor esfuerzo en hacerlo bien.
—alen
ESTÁS LEYENDO
la chica del apartamento 512 ♡ sooshu
FanfictionShuhua se acaba de mudar a un complejo de apartamentos por la fácil accesibilidad a su universidad. Lo que no contaba es la bonita castaña que aparecería en el ascensor dejándole anonadada. ¿Cómo se llama la chica del apartamento 512? historia corta...