Win despertó como todas las mañana a hacer su rutina del diario,pero como esta vez de tener un mensaje de Brigth el cuál no tenía.
No le quería dar más vuelta al asunto al fin de cuentas lo vería en Universidad y hablaría con el frente a frente.
Se baño,arreglo y comió su desayuno lo último que hizo fue cerrar bien su departamento e ir camino a la escuela,esta vez salió más temprano de lo normal,así que prefirió irse caminando,aunque también tenia la esperanza de encontrarse a Brigth.
A una cuadra de U encontró Brigth enfrente de una cafetería y no lo dudo en un segundo en ir hacia el.
-¿Donde diablos estabas ayer?.-le dijo en un tono enojado.
-Por ahí.-susurro.
-¡Eres un gran tonto,me tenías preocupado!.-le grito.
-Si que eres ruidoso,ya perdón.- Le dijo mientras lo miraba a los ojos.
-No te ganaras mi perdón tan fácil.
-Y me la ganare si te invitó un café y una rebanada de pastel de frambuesa.
-Si quiero pero...
-¿Pero que?
-Tenemos clases tonto.
-Por un día que faltemos no pasa nada di que si.-le dijo mientras hacia un tierno puchero.
-¡Ash,esta bien tu ganas!
Y sin respuesta alguna Brigth tomo de la mano de Win para entrar cafetería y pedir la orden.
Pasaron 20 min y su orden ya había llegado
-Y bien ¿a donde iremos después de salir de aquí?.-preguntó Win,mientras comía un pedazo de su pastel.-¡Oh por dios esto sabe rico!
-¿Que te parece si vamos al parqué?.-le dijo con una sonrisa.
-Esta bien
Brigth se perdió en sus pensamientos mientras veía comer a Win jamas en su vida había visto a una persona tan bella como lo era Win.
Siempre que lo miraba se preguntó como una persona como el puede existir,parecía un bello ángel, con una personalidad tan hermosa.
Pero siempre que que estaba junto a el su corazón se aceleraba,sienta como su estomago se revolvía, según lo que el había investigado se llamaba amor.
Pero como diablos iba a estar enamorado de su mejor amigo,era tonto y estúpido.
-¡Hey!
-¿Que? Me decías algo?
-Si te estaba diciendo que si después del ir al parqué vamos por un helado..-le dijo mientras tomaba su café.
-Por mi esta genial, ¿Acabaste?.
-Si.-le dijo con una bella sonrisa.-
-Perfecto iré a pagar,esperarme afuera.
Y dicho y hecho Win lo esperó afuera.
-¿Nos vamos?
-Si
Sin más que decir fueron al parqué realmente no estaba lejos,así que fueron caminando durante el trayecto hablado de cosas triviales cómo era su costumbre.
En menos de 20 min llegaron al parqué, y Win parecía un niño ante los ojos de Brigth.
Brigth se divertido como nunca a lado de Win parecían dos niños chiquitos jugando con todo lo que les llamaba la atención.
La gente que los miraba ante sus ojos no parecía mejores amigos, si no una bella pareja de adolescentes enamorados en su mejor momento.
-----------------------------------------------------------
-Es-espera.- dijo con la voz entrecortada.
-¿Estas bien?.-Le dijo con una voz de preocupación.
-Si,solo que ya quiero irme ya estuvimos mucho tiempo aquí. Vamos por el helado si.-Le respondió con una bella sonrisa.
-Esta bien vamos.
Se levantaron del pasto, y fueron a la heladería que no estaba muy lejos.
Llegaron en 15 min,Brigth mando a sentar a Win a una banca que estaba ahí, mientras el pedía los helado.
-Toma aquí esta el tuyo sabor frambuesa.
- Gracias.
Ninguno de los dos dijo alguna palabra solo se quedaron viendo como pasaba la gente y comiendo su helado para ellos el silencio que tenían no era incómodo.
Brigth volvió a ver a Win pero su mirada fue a sus labios hacia tiempo que tenía ganas de probarlos,de saber como se sentían.
Y sin más que decir se fue acercando poco a poco,hasta que su mano tomo y agarro la barbilla de Win para contar la poca distancia que había entre ellos puesto que Win no puso resistencia.
Y por fin Brigth pudo probar esos labios sabor frambuesa aunque fue por muy poco tiempo.
Ya que win se separó a los pocos segundos y se fue corriendo,dejado a un Brigth confundido y con sus sentimientos a flor de piel.
Esperó que les haya gustado pero esta historia le quedan pocos capítulos que ya esta hechos pero aún los tengo que revisar para que estén bien.💖
Si hay algún error ortográfico en la historia me puedes decir ✨
También les quiero dar las gracias por todo el apoyo jamas pensé que esta historia tendría tantas vistas.✨❤
Muchas gracias❤
Los amo mucho y no salgan de casa✨
ESTÁS LEYENDO
Labios sabor frambuesa # BrightWin ⁴
FanficBrigth y Win son los chicos más deseados desde la secundaria hasta la universidad,todos sus compañeros piensan que son más que amigos pero estos siempre dicen que no. Puesto que son opolos opuestos,mientras uno es el fuckboy de la universidad,el otr...