Capítulo 1

7.5K 799 164
                                    

Como todas las mañanas Brigth tenía que levantarse temprano para ir a la universidad, sus mañanas eran simples, apagar la alarma,bañarse,escoger su ropa y desayunar.

Pero lo que más amaba a parte de dormir eran esos mensajes que le deja su mejor amigo Win Antes de despertar.

Winwin🐢

¡Buenos días!
Es hora de despertar para tener un buen día ya levantate que se te hará tarde:(
Enviado 6:20 am

Briggine💖
Hola pequeño
Ya me levante y sabes que no se me hará tarde vale,no te preocupes te veo más tarde.

Enviando a las 6:30 am.

Y asi era todas sus mañana en verdad no sabía como había terminado siendo su amigo pero aún así le encantaba la amistad del menor aunque este no lo dijiera.

Y dicho y hecho como le había chico Win se le había hecho tarde como todo los días.

Salió corriendo lo más que pudo para llegar a la universidad. En menos de 5 minutos llego,y subió en seguida a su salón maldecida cada vez que subía un maldito escalón.

Le faltaban 5 minutos para el toque de timbre y gracias a dios llego a tiempo.

-Llegas tarde como siempre. Le dijo mientas se comía una de sus deliciosas galletas.

Oh! Lo siento prometo no más llegar tarde. Le respondió mientras se sentaba en su lugar.

-Siempre dices lo mismo. Le dijo en un todo de reproche.

-Ya no te enojes, esta vez si lo cumpliré confía en mi.-Respondió con tal orgullo.

Y antes de obtener respuesta de su amigo había llegado su profesor de química y sólo pudo ver asentir a Win.



Brigth ya tenía hambre y como no tenerla si ya habían pasado 3 hrs de que desayuno algo,y aún le faltaba un hora para su descanso.

-Hey,win. Susurró

-¿Qué?. Le respondió sin voltear a verlo.

-Mirame cuando te habló.

-¿Que quieres?. Dijo mientras despegaba su mirada del pizarron.

-¿Traes comida?-.hizo un leve puchero.

-No,ahora pon atención.- respondió el otro mientas su miraba volvía al pizarron.

-¡Win! Por favor

-Brigth ya que estas hablando, puedes pasar a responder este ejercicio. Le respondió su maestro.

Y no le quedó de otra que ir a responder el maldito ejercicio,pero ya se vengaría mas tardé de Win,ya el siempre siempre traía comida.

Y después de responder el ejercicio se sentó,y no le dirigió ni una mirada a Win,y así estuvo hasta que se escuchó el timbre del descanso,y como si este tuviera chorrillo salió corriendo del salón sin esperar a Win.

-Y ahora a este tonto que le pasa.- dijo entre sus pensamientos.-

Guardó sus cosas lo más rápido posible para ir a buscar al mayor, pero antes de eso sacó su leche de chocolate.

Salió y lo busca por todos lados, pero no lo encontró ni en la biblioteca, en algún salón, en las canchas, en laboratorio, solo le faltaba un lugar por revisar la cafetería.

Entro y lo busco con la mirada hasta que lo encontró hablando con una de las porristas, y como alma que le lleva el diablo cambio hacia el mayor sin importar las miradas que le daban.

-¿Puedo hablar contigo?.-Le dijo serio.-

-Adiós belleza, ¿Sobre qué?.- respondió el otro, mientras caminaba hasta llegar a unas escaleras que nadie usaba.-

-¿Por que no me esperaste?.

-Tenía hambre.

-Pues cuando llegue no se te veía que tenías hambre.

-Celoso.- arqueo una ceja.-

-Claro qué no.- desvío la mirada.-

-Jajaja bueno ya perdonadme no volverá a pasar.- respondió mientras se acercaba a Win.- Mira te compré frambuesas ¿las quieres?.

-Si,si quiero.-respondio con sus ojitos brillando.-

-Para que te las de debes de cumplir algo.- respondió mientras de acercaba más a al menor.

-¿Que cosa?.- le dijo mientras lo miraba a los ojos.

-Dame un beso.- Sin más lo dijo cómo si no fuera una gran cosa.

-¿Que?.








Yo se que el capítulo tenia que estar ayer pero se me complicó,enserio disculpen.😔

Ojala les haya gustando el capítulo,si hay errores me dicen.💖

Los amo💖

CORREGIDO: 25-10-2020

Labios sabor frambuesa # BrightWin ⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora