This never happened before

8 0 0
                                    

En mi vida de artista siempre me han considerado una persona heterosexual, la cual siempre necesita una chica a su lado para sentirse amado tanto emocionalmente como íntimamente apegado a sus caricias y palabras románticas. Pero hoy mismo, mi reciente fracaso con Jane Asher me ha echo olvidar esa idea de que el amor existe en las mujeres, haciéndome perder cada buena vibra que tenia con ellas y concentrarme en otras cosas. Sin embargo hay una persona en particular que a estado llamando mi atención desde 1957 a la cual no puedo quitar mi cabeza con facilidad. Ya que puedo recordar a detalle cada momento que pase, cada pequeño suceso a horario y nombre con fecha anotaba en rojo, cual cumpleaños en octubre.

-

Ahora el tiempo ha pasado rápidamente en mayoría, teniendo variantes fotos de nosotros en la puerta de mi refrigerador como un simple recuerdo de vernos sonreír cual amigos. Puedo tener fotos de familiares, amigos, conocidos y parientes cercanos a mis padres pero nadie lo compara a otra esa persona, la cual a captado mi atención en ese mes donde pude conocerla.

Somos representados de muchas formas como una pareja singular que trabaja en distintos proyectos de vida. Pero para otro plano de la historia en donde sólo nosotros somos testigos de aquellos sucesos felices y tristes e íntimos, somos mas que amigos.

Cada día recibí una pequeña carta demostrándome sus sentimientos con realidad y claridad, algo que me pareció curioso ya que las cartas de su novia parecían ser muy cortas o muy fantasiosas, su sentido del humor era mi favorito en verdad.

-

¿Alguna vez seremos algo más que amigos a los ojos del mundo? Nos preguntábamos frecuentamente sin encontrar respuesta alguna con vista de esperanza. Se que en mi juventud pude haber dudado más de una vez si seria una buena idea admitirlo pero no podía evitar que cada palabra suya me hacía suspirar cual mujer enamorada de un Teddy Boy. Aunque debo confesar que cada día me sentía ansioso de verlo otra vez en el lugar de ensayo junto a nuestros amigos con el mismo sueño de ser estrellas famosas de rock & roll conocidas en todo el mundo. En aquellos tiempos era tan solo un chico de mente pequeña que simplemente tocaba el bajo en una banda cualquiera de los 60's pero sabía lo que sentía bajo todas esas capas de frialdad emocional que le demostraba con solo mirarme. Y podria jurar que por mis palabras y mis sueños que escribia en mi libreta no era de alguien cualquiera en mi cabeza, ya que parecía ser recurrente cada día que pasaba, tratando de componer una simple canción que no sea de amor. Recuerdo aquellos tiempos en donde saltábamos la cerca para ir a Strawberry Fields siendo unos chicos curiosos sin miedo a hablar sobre todo tipo de temas, fortaleciendo la confianza día tras día. Sin miedo a abrasarte o abrasarme, robándonos un gesto inapropiado para un par de amigos, en un barrio oscuro a las cuatro de la mañana sin que nadie nos viera mientras me abrazaba de una manera única y sobre protectora.

Tengo tanta confianza en esa persona que seria imposible pensar, que fue solo un simple encuentro casual como alguna de sus sesiones en la oscuridad con sus amigos en las cuales yo participe en una ocasión por separado. Realmente sentía algo, algo que no quería dejar en físico o en algo casual como con cualquier otra persona. Así que lo exprese sin miedo a que alguien me juzgara de todas las tontas canciones de amor que interpretaba para mi único amor verdadero. Creo haber tenido dos o tres sueños en donde mi imaginación se activa y mis sentimientos se revelan, llegando a tener miedo de perder aquello que más amaba con otra persona. Pero..

-

Éramos sólo un par de chicos enamorados uno del otro, sin entender por completo de que se trataba exactamente. Necesitábamos tiempo para volverlo algo oficial y eso significó espacio.

-

Yo necesitaba tiempo para saber si era alguien gay o no, no podía aceptarlo aún. Tenia miedo de la gente, que pasaría si mis padres no lo aceptaban? ¿Qué pasaría si solo era un momento mi sentimiento? Todo eso me lo tendré que llevar a la tumba porque nunca lo dije oficialmente a nadie y nunca le dije lo que sentía cuando estábamos en la India en donde me lo propuso excediéndome que saliera a la luz. No fuimos novios jamás a la vista de la gente y nunca me anime a decir que estaba oficialmente enamorado de mi mejor amigo en alguna entrevista, excusándome con que "si el hubiera sido bisexual, yo lo sabría"

Ahora.. ya soy un hombre mayor el cual toca el piano a sus pequeños nietos y vive su vida como si fuera la ultima, con 72 años de edad, casado con Nancy Shevell.

El esta muerto y enterrado descansando en paz luego de vivir lo suficiente vivió con su esposa Yoko, separados uno de otro con Linda declaraba reafirmaba mi heterosexualidad. Mintiéndonos hasta el final de The Beatles seguidamente de un 'divorcio' involuntario en mitad de una pelea musical.

-

"Sólo pierdo el tiempo contigo.."

"Deja ya tu orgullo de una maldita vez y vuela, McCartney!"

"Cómo puedes dormir en las noches?"

-

No tenia tanta valentía en esos momentos como para decir  "Si, estoy enamorado de ti, Lennon" por que tenia miedo a ser señalado tanto en 1970 como en 1979 donde aún pude verlo feliz con Sean y su esposa Yoko, ya arreglando una visita poco frecuente hasta que partiera. El fue el único que lo supo en verdad detrás de cara abraso o mirada que se presentaba en alguna que otra fotografía que nos tomaban. Podríamos haber sido una pareja perfecta en verdad, siendo la mitad de cada uno como dos chicos incomparables que sentían cosas el uno, por el otro.

" Sé que habrá un desfile de sueños sin pintar. "

The End.

Historias BeatleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora