Reconstructing Linda.

6 0 0
                                    

Devastado por la muerte de su preciada y única mujer verdadera, Paul observaba con ojos de tristesa el retrato de la misma en un cuadro recién enmarcado del año 1966. Año, en que su vuelo y sus planes serían duramente frustrados por un choque.



Según cuenta, el 15 de mayo del 1966 John Lennon, Paul McCartney y Alex Magic partirán nuevamente a Londres, dejando a Linda Eastman y Nat Weiss en estados Unidos. Claramente sólo estaban de paso, Linda ya había tenido un encuentro con Paul, ellos esperaban volverse a encontrar por mensajería, números, y en el próximo vuelo a Londres si es posible.


Desgraciadamente nada salió como se tenia planeado, el avión colisionó contra un edificio un 11 de septiembre en las oficinas donde entregaba Linda sus fotografías para el periódico norteamericano.

Casualmente fue el único en sobrevivir ante tal explosión, pero Linda, estaba en esa oficina. Todo callo antes de poder responder y Paul callo desde lo más alto rescatado por la misma mano del señor, en una camilla saliendo milagrosamente vivo con heridas graves en su cabeza.

Causa de esto lo dejo sin memoria de quien era o quienes eran los Beatles, de allí nació la dichosa teoría de 'Paul is dead'. George Harrison y Ringo Starr no pudieron hacer mucho pero durante el tiempo lograron restablecer algunos recuerdos de lo que había sucedido. Sin embargo, Paul al ver una foto de Linda pudo recordarla en un instante.

Oh, Linda
Querida, Linda

¿Qué pasó con ella? - Pregunto a sus dos colegas, los cuales se quedaron callados durante un gran periodo de segundos antes de decirle la cruda verdad. Linda fue encontrada entre los escombros del edificio sin señales de vida.

Silencio, solo silencio en la habitación, nadie volvió a hablar sobre ella. The Beatles se separaron debido a que John no estaba con nosotros y Paul siguió en tratamiento en un hospital psiquiátrico. Tal vez por ideas del destino persibieron algo 'critico' que los doctores callaron y decidieron no decirle pero el estaba aún en shock, seguramente callar era lo mejor. Richard y George ya se habían marchado.


Oh, Linda
Dulce Linda
Amor de mi vida
¿Donde estas?

Escribía en varios papeles buscando entre sus palabras aquella mujer. Oía música de vez en cuando con referencias cercanas a ella en Help pero, nada, su memoria no iba bien, veía cosas que lo asustaban y por eso quedó allí viendo aquella foto de Linda.




Años pasaron repentinamente, en 1970 su condición parecía estable, su pena había caído, su memoria estaba casi completa. Saliendo de aquel lugar, su chófer se dirigió a su casa que aún permanecía en el mismo estado con algunas telarañas y polvo.

Al pisar el suelo no muy brillante recordó su baile con Linda de las manos a una música lenta horas después de hacer el amor en una cama matrimonial. Caminando a su habitación dejo sus pertenencias, una maleta, un saco y una foto.

Volvió a verla, era tan hermosa, tan adorable con su sonrisa adornada en un labial no muy costoso, blanca y brillante como su pelo naturalmente rubio al color del sol en un verano, no muy caluroso.

Tal vez pensó por un segundo en esas viejas películas del 1951 en donde los cadáveres despertaban de sus tumbas pero antes de cometer una locura recordó las viejas enseñanzas sobre la vida y la muerte.




Más lejos avanzando en el tiempo su trabajo en la música había acabado, ya en 1979 conoció a Heather, Heather Mills, una rubia lisiada defensora de los derechos. La había estado viendo varias veces en su descanso, tal vez para un encuentro casual o una charla rápida, su tiempo era corto.

La había escuchado decir que ella quería ser su próxima Linda una vez. Quizás fue una broma o chiste sin gracia de lo que comentó, su cabeza era un tanto estúpida a veces pero tal vez le haya echo reconsiderar la vieja película de 1823 titulada 'El modelo prometeo'.

Lo pensó y lo pensó varias veces, su cabeza comenzaba a enloquecer, sus palabras no tenían sentido. La invito a su casa con ilusiones de tener otro encuentro íntimo. Mills en su cama completamente desnuda esperando a su patrón el cual de espaldas cargaba un hacha dispuesto a matarla y así fue, su cabeza callo en expresión de horror dejando un cuerpo todo ensangrentado.

Claramente ya era muy tarde para retroceder, Heather había muerto y nadie podía saber sobre esto. Su 'Linda' ya estaba puesta en acción con el cerebro en su cabeza y la cara ligeramente retocada para su gusto al tinte de sus fotos en blanco y negro, de cara pálida debido al electro shock. Linda estaba viva otra vez.




Nadie supo de esto.
Sus padres no lo sabían.
Todos pensaban que era Heather.
Linda guardo el secreto y Paul
se lo llevo a la tumba.




Al final de todo esto, Paul y Linda tuvieron la historia de amor que tanto esperaron por años viviendo hasta sus últimos años como una pareja inmensamente feliz hasta hoy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias BeatleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora