— Hyung por favor, necesito que cancelen ese consiento . Es mi cumpleaños Joder — TaeHyun discutía con su manager, el chico quería pasar su cumpleaños con la chica que amaba pero ese día tenían preparado un concierto en LA (Los Ángeles), el concierto era con el tema de la navidad, sería en 5 días. Los otros miembros de BTS estaban en la habitación de su manager junto a TaeHyun, ellos trataban de calmarlo pero era difícil— ¡Estoy arto de esto necesito tiempo para mi! .— Tae necesitas calmarte, sabes que no podemos cancelarlo — JungKook trataban de calmar a su amigo, haciéndolo entrar en razón .
— TaeHyun lo siento mucho, pero no puedo hacer lo que me pides — TaeHyun no escucho mas, salió de la habitación de su manager dirigiéndose a la que compartían con Jimin y JungKook, todos se encontraban en un hotel en Miami , al día siguiente viajarían hasta LA para preparar su concierto.
TaeHyun se encerró en el baño e iso una videollamada a la única persona que quería ver en ese momento.
—TaeTae, Hola amor, ¿Como....— La chica se detuvo al ver a su novio llorando y con la nariz roja al igual que sus mejillas— Amor, ¿Que te pasa?..
— Lisa , no... no quiero estar aquí — sollozo.
Kim TaeHyun y Lalisa Manoban son novios hace 2 años, su relación había sido aceptada por sus fans, la chica era una famosa modelo de Corea, ambos se amaban pero TaeHyun estaba cansado de no poder estar junto a ella cuando el quería, el la necesitaba a toda hora y no podía por sus conciertos y entrevistas .El no negaba que amaba su carrera, solo que aveces se frustraba un poco .— Cariño, no llores me parte el corazón verte así — ella odiaba verlo llorar, pero sabía perfectamente porque Tae lloraba — Necesito que te calmes, todo saldrá bien. Dentro de una semana será tu ultimo concierto en Corea y tendrás un descanso — intentó calmarlo .
— No.. No ...yo quiero estar contigo ahora, no en una semana. Te necesito Lisa ..— Tae no paraba de llorar estaba demasiado estresado .
— Tae por favor cálmate, amor se que estás estresado y quieres pasar tu cumpleaños conmigo pero, es tu carrera, tus fans te esperan, no puedes decepcionarlas.. Te amo, no lo olvides — la chica tenía un tono dulce pero estaba muy preocupada.
— Ok, no te preocupes— el chico sintió unos pequeños toques en la puerta de el baño y junto a eso la vos de Jimin y JungKook— Te amo... Ahora tengo que irme, luego te llamo.
—Ok amor . Adiós .
Luego de colgar TaeHyun abrió la puerta y abrazó con fuerza a sus dos amigos. Ellos sabían a la perfección lo que pasaba con Tae pero debía controlarse .
— TaeHyun no puedes seguir así — aconsejo Jimin—
Sabes que te apoyamos, pero armando esos escándalos solo conseguirás que nuestro manager se enoje contigo.— Lo siento, solo, perdí el control— susurro—
— Te entendemos, pero sabes perfectamente que ese concierto no se puede cancelar . Sabemos que es tu cumpleaños, pero te recompensaremos — JungKook dio palmaditas en su espalda .
— Luego me disculpare con todos. Lo siento mucho, yo solo quiero un descanso — hablo mirando al suelo
— Lo tendremos, en una semana será nuestro último concierto y tendremos un mes de descanso.
Tae asintió y se acosto en su cama cubriéndose con las sábanas . Tenía que descansar un poco, no quería pensar en nada ni en nadie.
ESTÁS LEYENDO
Happy Birthday - [KTH & LLM] 🎈 (Taelice) [ Terminada ]
FanfictionDonde Kim TaeHyung uno de los miembros del famoso grupo BTS, quiere pasar su cumpleaños con su novia, pero esto no se le hace tan fácil.🎁 •Historia corta de 5 capítulos •No se aceptan copias ni adaptaciones •Respeten mi trabajo