🎈2🎈

955 69 2
                                    


Era temprano en la mañana, el sol estaba saliendo apenas. Los chicos se dirigían en su gran auto hacia LA, Tae estaba callado abrazando a un pequeño peluche de su personaje Tata, el chico no paraba de pensar en Lisa , miraba por la ventana de el vehículo a los autos pasar, el clima era frío, más de lo normal, de alguna manera el frío lo estaba haciendo sentir peor, el enserio quería un descanso pero tendría que esperar una semana, cosa qué tal vez lo tranquilizaba un poco ...

El camino estaba transcurriendo en silencio, la mayoría de los miembros dormían, pero Tae no podía conciliar el sueño. Tenía su celular en la mano cuando de repente este vibró dejándole ver un mensaje de la persona que más necesitaba.

Lisa💕
Cariño, se que debes estar en el camino aún . Pero quería decirte que Te amo ❤️. Nunca lo olvides, ya verás que estaremos juntos muy pronto 🥺 Descansa un poco ,
todo saldrá bien . Te amo 😘

TaeHyun sonrió sin darse cuenta por ese mensaje, le reconfortaba saber que ella también estaba pensando en el.

TaeTae❤️
Amor, estoy en el auto, te extraño mucho🥰. Los chicos están durmiendo pero yo no tengo mucho sueño. No te preocupes por mi, estoy bien 😌. Hace mucho frío 🥶 necesito uno de tus abrazos 🤗. Te amo ❤️

Lisa💕
TaeTae, tienes que descansar ,trata de dormir un poco 😴 Te hará bien , ya verás . Quisiera estar allí para abrazarte . Cuídate y abrígate bien 😊 ,  no quiero que te enfermes. Descansa . Te amo 💕

El adoraba ver como ella siempre trataba de cuidarlo y protegerlo.

TaeTae❤️
Ok amor, trataré de dormir 😴, Cuídate tu también. Te amo ❤️

TaeHyun apagó su teléfono y se quedó mirando por la ventana, el cansancio lo fue venciendo hasta quedar completamente dormido aún con Tata entre sus brazos.

🎈🎈🎈

TaeHyun despertó con una voz algo lejana, frunció el ceño y abrió los ojos ..

— ¿Que pasa? — restregó sus ojos al ver a JungKook a si lado.

— Pararemos  para comprar algo de comer, aún nos quedan algunas horas de viaje — TaeHyun bajo de el auto junto a sus amigos, TaeHyun compró algunos sándwiches y un batido de fresa, los demás chicos compraron algunas golosinas y aperitivos para el resto de el viaje .

El celular de Tae vibró y como siempre era Lisa ..

Lisa💕
Amor, espero que ayas dormido algo ☺️¿Que haces ahora? . Te amoooooooo 🥰

TaeHyun sonrió, siempre que el viajaba ella solía escribirle todo el tiempo, ella quería protegerlo siempre.

TaeTae❤️
Estoy bien pequeña, dormí un rato, los chicos me despertaron para comer algo.

El chico miró la hora y se dio cuenta de que en Corea ya era de noche o mejor dicho de madrugada.

Por cierto, deberías estar durmiendo ya es tarde en Corea señorita😑

Lisa💕
Oh, 😯me descubriste . Lo siento 😐 es que no e podido dormir aún . Te amo ❤️

TaeTae❤️
Que raro, tú sueles dormir mucho. ¿Estas bien? 😕. Espero que no estés así por mi😶. Te dije que ya estoy mejor. Duerme un poco. Te amo 💕

Lisa💕
Tranquilo, estoy bien , solo no tengo sueño . Te extraño 😔. Veré algunas películas para distraerme .

TaeTae❤️
Ok amor, Te amo 😘

Lisa💕
Te amo ❤️

TaeHyun sabía que no era normal que ella no durmiera, pero el sabía que la había preocupado con su llamada llorando. Ella se preocupaba por el con todas sus razones.

Todos volvieron a subir a el auto, esta ves iban conversando mientras comían, haciendo algunos chistes .

🎈🎈🎈

Luego de tres horas llegaron a LA y se hospedaron en un hotel. Ya era de noche así que todos decidieron dormir para descansar de el viaje. Al día siguiente comenzarían con los ensayos y los preparativos para el concierto . Tae ya estaba más tranquilo, sabía que no podía hacer nada para cancelarlo, así que tenía que conformarse.

Historia corta, capítulos cortos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia corta, capítulos cortos.
❤️🥰❤️

Happy Birthday - [KTH & LLM] 🎈 (Taelice) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora