🎈5🎈

990 83 19
                                    


Había llegado el día de el concierto y el cumpleaños de TaeHyun.. Como ya era de esperarse Lisa no le había escrito ni llamado.

Faltaban 20 minutos aproximadamente para que comenzara el concierto . 

Tae estaba llorando sin parar, los chicos trataban de calmarlo pero era difícil .

El chico no podía creer que si novia se hubiera olvidado de su cumpleaños, era algo imperdonable, ella nunca había actuado así.

De alguna manera TaeHyun se sentía preocupado con la idea de que le estuviera pasando algo a la chica ..

Hyung, falta poco para salir... Debes calmarte — Dijo JungKook mas que preocupado ..

— ¡Ya déjenme! — dijo sollozando — Estaré listo para el concierto, no se preocupen— al decir esto el chico se paró y se encerró en el baño ..

El solo quería pensar y estar solo unos minutos.

Cuando logro calmar su llanto, mojo su cara con el agua de el baño, se miró en el espejo y en sus ojos se veía reflejada la preocupación.

Salió de el baño y se encontró con los chicos con un semblante preocupado..

— Ya, estoy bien ... No quiero que me hablen más de ella, ni siquiera quiero que me digan que es mi maldito cumpleaños— Todos asintieron mirándolo con atención.

— Chicos, salen en 5 minutos. Estén listos — dijo un miembro de el staff

Todos se prepararon en los ascensores que los subirían al escenario .... Tae como siempre iso su mayor esfuerzo por dar su mejor cara y no verse triste para sus fans .

🎈🎈🎈

El concierto estaba siendo un éxito. Ya era el turno de el solo de TaeHyun para poder concluir dicho concierto.

El chico subió al escenario con los bailarines correspondientes y comenzó su actuación, lo estaba haciendo fabulosamente bien, su voz era dulce y hermosa, a pesar de ser gruesa podría domar a cualquier bestia .

Cuando TaeHyun termino, todas las Army comenzaron a cantar Feliz cumpleaños, incluso los otros miembros de BTS subieron al escenario para cantar junto a sus fans .

TaeHyun puso su atención en una voz que se escuchaba en los altavoces, era una voz femenina y el la conocía a la perfección.

Una sonrisa automática apareció en su rostro, se giró sobre sus talones y visualizó a la persona que más amaba en todo el mundo .

Lisa tenía un micrófono en sus manos con el que cantaba Feliz Cumpleaños. Llevaba su hermoso cabello naranja suelto por su espalda, tenía una camisa blanca holgada, junto a unos jeans negros que cubrían sus largas y delgadas piernas de el frío, llevaba una abrigo negro y unas botas blancas con un tacón no muy alto ..

Tae contuvo las lágrimas sin evitarlo, Lisa soltó el micrófono de inmediato y corrió lo más rápido que pudo para abrazarlo. Las fans gritaban como locas ante tan hermosa escena, los demás miembros continuaron cantando y aplaudiendo.

Tae apretó a Lisa contra su cuerpo lo más fuerte que pudo, Joder, se sentía demasiado bien tenerla cerca de nuevo . Lisa rodeó su rostro con sus manos y depositó un dulce beso en sus labios provocando más gritos de las fans, aquel beso demostraba cuánto se habían necesitado en todo ese tiempo.

Al dejar atrás  el escenario Tae y Lisa se encontraban juntos en los camerinos junto a los demás miembros de BTS .

— ¿Ustedes sabían de esto? — preguntó TaeHyun al estar aún en shock por la gran sorpresa. Los demás miembros sonrieron dejado en claro la respuesta— Saben lo que sufrí por estar lejos de ella — dramatizó. Todos comenzaron a reír a carcajadas incluyendo a Lisa .

— Ya, no seas dramático, Lisa hablo con nosotros para que la ayudáramos . Solo queríamos darte un buen regalo de cumpleaños— dijo Hobi con su sonrisa resplandeciente.

— Así es amor, yo los llame para poder hacer esto ¿Te gustó? — Lisa izo un puchero adorable

— ¿Que pregunta es esa? — la miro — Claro que me gustó — depositó un corto y dulce beso en los labios de la chica .

— Ash, TaeHyun, guarda las caricias para la noche — reprochó Suga y todos comenzaron a reír .

🎈🎈🎈

Lisa había rentado una habitación en otro hotel diferente al de los chicos para poder estar a solas con su novio .

Al llegar ambos se ducharon y cambiaron su ropa por sus cómodas y abrigadas pijamas .

— Creí que te habías olvidado de mi — dijo Tae mientras secaba su cabello con la toalla frente al espejo .

— ¿Enserio crees que me olvidaría de un día tan importante? — lo abrazó por detrás besando su mejilla y viendo su rostro por el espejo .

— Me sentí muy mal al pensar que algo te podía haber pasado — dijo acariciando sus manos .

— TaeTae, perdóname , no quería preocuparte . Quería que tuvieras el mejor cumpleaños de tu vida .

TaeHyun sonrió sin evitarlo . Se giró quedando frente a la chica, tomó su rostro con sus manos y junto sus labios con los de ella, ambos comenzaron una danza dulce con sus labios que poco a poco fue subiendo la intensidad.

Esa noche ambos se dejaron llevar por el amor que se tenían, en la habitación eran presentes los gemidos y las respiraciones agitadas .. Dando a demostrar cuánto se necesitaban esos chicos .

 Dando a demostrar cuánto se necesitaban esos chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con esto doy por terminada esta mini historia.

Espero que la hallan disfrutado mucho y muchas gracias por sus lecturas y votos .

Las amo ❤️😌

#Taelice

Happy Birthday - [KTH & LLM] 🎈 (Taelice) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora