Canción del capítulo (•Ali Gatie• What if I Told You That I Love You•)❀.• •.¸✿¸.• •.❀
Dos años después
TaeHyung un chico de ahora 25 años, su vida no había cambiado mucho, seguía trabajando duro, su carrera iba cada día mejor y lo más importante para él es que estaba con la mujer que tanto amaba, esa que había estado con él en los mejores y peores momentos, esa que amaba estar a su lado y que a pesar de las dificultades hacía que cada día fuera más especial.
🎈🎈🎈
No estaba siendo uno de los mejores días para la chica, estaba realmente agotada, había sido uno de esos días en los que no paraban ni un solo instante de tomar fotografías. Lisa había firmado un contrato con una marca muy importante, tenía que sacarse todas las fotos posibles para así tener algunos días de descanso.
Eran alrededor de las ocho de la noche la chica posaba para las ultimas fotos para así poder irse a casa con su novio, porque si ahora vivían juntos en un hermoso departamento que los dos habían comprado. Al terminar todo su trabajo se dirigió al baño de la empresa se cambió de ropa colocándose algo cómodo, pasó una de sus manos por su cabello corto y oscuro para luego recoger todos sus cosas y meterlas dentro del bolso. Se colocó una chaqueta de cuero negra y un cubre boca del mismo color.
Salió del lugar luego de despedirse del personal con el que había estado trabajando en las últimas semanas. Agradeció para sus adentros cuando salió de la empresa y no había ningún periodista afuera, eran raras las veces en las que no había nadie para tomarle fotos y perturbarla.
Continuó su camino a casa que para su suerte no estaba tan lejos de la empresa. Pasó cerca de un puesto donde vendían algunas golosinas y decidió comprar algunas sabiendo lo mucho que TaeHyung las adoraba, justo cuando iba a seguir con su camino sintió su teléfono vibrar en su bolso, lo llevó a su oreja contestando luego de ver el nombre en la pantalla.
- Hola amor - dijo con una linda sonrisa por debajo del cubre boca.
- Lisa, ¿Donde estás, amor?
- Ya casi llegó, me detuve a comprar algunas cosas - continuó caminando - No voy a demorar.
- Está bien, te espero.. te amo.
- Te amo - y colgó.
La chica metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta continuando con su camino. No pasó mucho tiempo para que estuviera frente a la puerta de su departamento, sacó las llaves de su bolso metiéndola en la cerradura, abrió la puerta para luego entrar, todo estaba muy tranquilo había total silencio y las luces estaban apagadas.
- ¿TaeHyung? - llamó la chica dejando su bolso sobre el sofá, encendió la luz del salón y fue cuando se escuchó un gran escándalo.
Todos sus amigos y conocidos estaban ahí, habían decoraciones pasteles y muchos dulces sobre una mesa. Tae sostenía una pequeña cajita con un lazo rosa en sus manos y una linda sonrisa en sus labios.
"Claro, hoy es mi cumpleaños. ¿Como pude olvidarlo?"
Lisa fue casi corriendo a los brazos de su novio abrazándolo con fuerza sintiendo su dulce aroma.
- TaeTae no tenías porque hacer esto - dijo con una sonrisa de emoción.
- Claro que si - acarició su mejilla - has estado muy ocupada en estos últimos tiempos, ni siquiera has tenido tiempo para recordar que hoy es tu cumpleaños amor, ya era hora de que tomaras un descanso - le sonríe como solo el sabía hacerlo.
Todos van a abrazar a la chica felicitándola y entregándole algún que otro regalo de cumpleaños. La fiesta transcurre con normalidad, eso hasta que todos se quedan en silencio y Tae se levanta de su asiento, toma la mano de su novia haciendo que ella también se ponga de pies.
- Es hora de darte mi regalo amor - deposita un tierno beso en su frente y le entrega aquella pequeña caja con un lazo rosa.
Lisa se deshace de el lazo con cuidado observando cada detalle de la caja, esta era negra y tenía escrito en uña color dorado Taelisa, sus ojos se cristalizaron cuando noto que dentro de ésta había un lindo anillo plateado con diamantes incrustados, Tae se agachó frente a ella tomando una de sus manos sosteniendo el anillo en la otra sonriendo con un hermoso brillo en los ojos.
- Lalisa Manoban, conocí a muchas persona pero nadie me hizo sentir como tú, entre billones de personas te escogí a ti, tú sabes cuidarme, sabes sobrellevarme cuando me porto como un niño, sabes que soy débil y por eso siempre que te necesito estás ahí para mi, suelo ocultar mis sentimientos y tu eres la única persona que se da cuenta de ello, sueles abrazarme por las noches y hacerme mimos cuando estoy triste, me compras dulces a menudo porque sabes cuanto los amo. Definitivamente te destacaste para mi entre un gran número de personas. Cuando las pequeñas cosas que hiciste comenzaron a tener significados grandes para mi, finalmente me di cuenta, que estoy enamorado de ti - algunas lágrimas caían por sus mejillas mientras observaba a esa chica que tanto amaba y a la que pretendía darle el resto de su vida- Así que, Lalisa Manoban ¿Quieres pasar el resto de tu vida a mi lado y ser la mujer más feliz del mundo?
La chica no se creía lo que estaba escuchando, la sonrisa de sus labios no se borraba y las lagrimas de felicidad no paraban de brotar de sus ojos.
- ¿Quieres casarte conmigo?
- Si - dijo con voz entrecortada- Si, ¡Si! Claro que quiero.
TaeHyung colocó el anillo en su dedo con calma para luego ponerse de pie rodeando su cintura con sus manos para pegarla más a él.
- Voy a amarte el resto de mi vida- sus bocas se unieron en un tierno pero apasionado beso sintiendo el sabor de las lágrimas, los demás aplaudían sin parar.
Lisa comenzó a reír a carcajadas cuando Tae la levantó comenzando a dar vueltas en el aire sintiéndose más que satisfecho con su respuesta.
Tal vez haga más capítulos extras pero no estoy segura.
Enserio espero que les haya gustado mucho y también me gustaría que escucharan la canción que les deje en multimedia ;)
Gracias por llegar hasta aquí y por favor síganme apoyando en mis demás historias.
No olviden comentar cualquier duda o queja.
Los amo ♡
ESTÁS LEYENDO
Happy Birthday - [KTH & LLM] 🎈 (Taelice) [ Terminada ]
FanfictionDonde Kim TaeHyung uno de los miembros del famoso grupo BTS, quiere pasar su cumpleaños con su novia, pero esto no se le hace tan fácil.🎁 •Historia corta de 5 capítulos •No se aceptan copias ni adaptaciones •Respeten mi trabajo