🎈3🎈

910 67 0
                                    


Los chicos ya habían comenzado sus prácticas. Tenían planeado un concepto tierno y adorable para el concierto, debido a la época de invierno. En honor al cumpleaños de TaeHyun, el concierto terminaría con su solo Singularity. Esto de alguna manera le agradaba a el chico, le gustaba pensar que de alguna manera lo estaban recompensando.

Estuvieron muchas horas ensayando, al llegar la hora de el almuerzo, su manager les trajo algunos Hot Dogs y batidos de distintos sabores para que comieran algo.

Tae no había tenido tiempo de escribirle a Lisa , pero ella no se molestaría por eso. Entendía que el estaba muy ocupado en asuntos importantes .

Todos ensayaron con algo de rudeza hasta caer la noche

Eran las 8:00 pm , Tae comía un tazón de arroz acompañado con un poco de kimchi, junto a sus amigos . Habían salido para despejarse un poco, fueron a un simple y pequeño restaurante muy cerca de donde se estaban quedando . Obviamente todos iba bien abrigados y con cubre bocas y gorros para que no los reconocieran .

Todos comían con ganas y entusiasmo. Ellos sabían apreciar las pequeñas cosas de la vida, a pesar de tener mucho dinero eran humildes y valoraban los pequeños detalles .

— ¿Has hablado con Lisa hoy? — pregunto SeokJin con su linda sonrisa .

— No, no e tenido mucho tiempo. Pero se me hace raro que ella tampoco me allá escrito o llamado.

— Seguro luego te llama — dijo Jimin mirando un poco raro a Jin. A Tae eso le pareció muy raro.

— ¿Pasa algo? — pregunto mirando a sus amigos.

— No, todo esta bien — dijo Jimin sonriendo ocultando sus ojos .

Estuvieron comiendo y conversando por unas dos horas. Al volver al hotel cada uno fue a su habitación.

TaeHyun decidió  video llamada  a Lisa para saber sobre su día .Se encerró en el baño para que sus compañeros de cuarto no escucharan su conversación.

— Hola amor — dijo al verla. Enseguida noto que no estaba en su casa. Al no reconocer su entorno no dudo en preguntar — ¿Donde estas?

Oh, cariño. Estoy en casa de mi abuela—mintió—
Vine a viciarla por unos días, discúlpame por no llamarte hoy, e estado un poco ocupada.

— No tranquila. Yo e estado ensayando con los chicos . Salimos a cenar para distraernos, ojalá estuvieras aquí.

Ohh mi TaeTae, Te amo. ¿Te has sentido bien?

— Si cariño.. Mmm — iba a hablar pero fue interrumpido por la voz de la chica .

Cariño. Estoy algo cansada, me gustaría dormir un poco — TaeHyun frunció el ceño, se suponía que en Corea era de día, pero recordó que ella no pudo dormir bien en la noche anterior así que comprendió, o eso creía el .

— Ok amor, descansa . Te amo

Adiós, te amo .

TaeHyun regresó a la habitación y se acosto en su cama. Miró un poco la televisión junto a JungKook y Jimin hasta quedar completamente dormido.

Esa noche durmió sereno y totalmente relajado, dejando descansar su estrés .

Esa noche durmió sereno y totalmente relajado, dejando descansar su estrés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos cerca de el final.
❤️

Happy Birthday - [KTH & LLM] 🎈 (Taelice) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora