Cap 16

1.6K 68 1
                                    

Narra Will
Estábamos esperando a que Isabel y Mike llegarán. Mientras lo hacían nosotros nos pusimos a hablar de cualquier cosa. Cuando llegaron nos fuimos hacia adentro.
- Y ¿Algo nuevo? (Dije mientras caminábamos)
Isabel: Voy a tener que pasar más tiempo en navidad con este chico de lo que tenía planeado... (Dijo señalando a Mike)
Lucas: ¿Por qué?
Mike: Steve y Nancy están saliendo...
- ¿Cómo?
Isabel: Mira yo te explico... Cuando dos personas se gustan forman un pacto... Este pacto dice que no van a salir con nadie más y que se van a mostrar cómo novios ante la sociedad (Dijo burlándose)
- Ya se... (Dije riéndome)
Isabel: Jaja
- Lo que quería decir... Steve no se compromete con nadie
Isabel: Si, pero esta vez lo hizo (Dijo entrando a un aula)
Lucas: ¿Que haces? (Dijo ya que no se dio cuenta de que estábamos en la puerta de nuestra clase)
Isabel: Entrando a la clase, ¿Vienen?
Todos nos sentamos en nuestros lugar y empezó la clase.
Después de un largo tiempo, la verdad es que parecía eterno, sonó el timbre/campana y salimos al recreo/ Descanso.
- ¿Y Isabel?
Mike: Atrás tuy... (Paro al ver que no estaba) ¿Donde esta?
Dustin: Ni idea
Isabel: ¡¡CHICOSS!! (Dijo corriendo desde la puerta hacia nosotros)
Lucas: ¡¿Que te pasa?!
Isabel: ¡Corran! ¡Escapen!
- ¿De quien?
Isabel: ¡De mi abuela!
Lucas: JAJA ¿Por qué escaparíamos de tu abuela?
Isabel: Porque molesta a todo al que cruce... Bueno en realidad no... Sólo a elije a uno y lo molesta...
Mike: No puede ser tan malo...
XX: Isa... Marga... ¡Vos!
Isabel: Abuela... Es Isabel...
Abuela: Como sea... No me lo voy a aprender... ¿Quiénes son estos chicos?
Isabel: Son mis amigos. Mike, Will (No pudo terminar ya que la interrumpieron)
Abuela: No, no, no. No me los voy aprender.
Vos sos peli-negro (Dijo refiriéndose a Mike) Vos bandana (Dijo señalando a Lucas) Ni me voy a acordar tu apodo (Le dijo a Dustin) y a Vos te voy a apodar el alto (Dijo señalandome)
Isabel: Pero Mike es más alto...
Abuela: ¿Mike?
Isabel: Peli-negro...
Abuela: No me importa. Bueno yo me voy yendo. Nos vemos en casa bajitaaa (Dijo yéndose)
Isabel: Chau... Para... ¿¡Bajita!?
La abuela se fue
Todos menos Isabel: Jaja
Isabel: Esto no es gracioso
Will: Es verdad...
Isabel: ¡No es verdad!
Mike: Si te comparamos con cualquiera de nosotros lo sos... Y mucho
Isabel: No es verdad (Dijo poniéndose en puntitas de pie)
Pasaron unos segundos
Isabel: Solo un poco (Dijo rectactandoce)
Todos: JAJA

Stranger Things (Will Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora