Sali y estaba Cole
Cole: estas hermosa
T/N: Gracias, a donde vamos?
Cole: sorpresa
T/N: ok
Entramos en su coche y nos fuimos, en el camino estuvimos haciendo tonterias y anecdotas.
Llegamos a un parque hermoso todo estaba con flores y habia como en el cine antiguo, donde podias ver la pelicula en tu coche o en el pasto, habia juegos, puestos de comida y al costado de ese parque habia un mini zoologico, con acuario, era hermoso.
No sabia a cual de esos dos ibamos a ir.
T/N:a donde vamos a ir?
Cole:sorpresa
Me tapo los ojos con sus dos manos eran muy suaves parecían manos de bebés.
Estabamos caminando, Cole todavia tenia sus manos en mis ojos y despues de unos minutos, me paro y saco sus manos estabamos al frente del zoologico.
Realmente era grande, grandisimo.
Cole: 2 boletos por favor.
La señora de los tickets xd: ok.
Le entrego los tickets y entramos, Cole me agarro de la mano cuando estabamos a punto de entrar. Eran las 4:30 y me empeco a gruñir la barriga, Cole se dio cuenta.
Cole: tienes hambre
T/N: digamos que no he desayunado ni e almorzado.
Cole: ok quieres ir a comer?
T/N: siii
Habia un puesto de hamburguesas y batidos los dos nos pedimos un batido de chocolate y una hamburguesa. Despues de comer nos fuimos a ver a los animales.
Estabamos alimentando a kas jirafas, aunque teniamos que pagar por eso me parecio tonto y estupido hasta que Cole me saca una foto y lo manda a su instragram.
T/N: oye
Cole: que?
T/N: por que me tomaste una foto, no me gustan las fotos.
Cole: es solo para mostrarle a todo el mundo lo hermosa que eres
T/N: ay calla
Cole se rio y me puse roja, entre a mis instagram un ratito y vi la foto que subio Cole.
Esta era:
Les gusta a Kj Apa,CamilaMendez y 500 personas mas
Cole: te quiero enana💗💖COMENTARIOS
Kj Apa: Me cambiaste 😥
Cole: nunca te voy a cambiar
CamilaMendez: ya quiero conocer a la chica que conquisto a Cole
Cole: calla
Ariana1234: quien es ella y por que esta con mis esposo
Cielo678: solo quiere ganar fama
Cole respondiendo a Cielo678: quien hablo contigo
Cielo678: 🙄
Tunombreoficial: tambien te quiero hermoso 💋😶😳
ESTÁS LEYENDO
TU TONTA SONRISA QUE ME ENAMORO ( Tu y Cole Sprouse )
RandomENTRA Y QUEDARAS SORPRENDIDA