Pasaron 3 dias desde que vi Cole en el parque y no he hablado con el desde ese dia.
Hace 3 dias en el parque
Bueno como dije, fui al parque a caminar, despues de unos 20 minutos, decidi que ya me fuera a mi casa, pero cuando ya estaba por volver, vi a Cole y claro no estaba solo, estaba con Lili, y no hablando, se estaban besando..., y Cole no se estaba apartando ni nada, estaba que la agarra de la mejilla a Lili y pareciera que disfrutara el beso.
Despues de que acabaran su beso, fui directo ahi y le di una cachetada a Cole.
Cole: que creiste que te amaba, ja eres una estupida.
Despues de eso me fui corriendo a mi casa, el solo se quedo ahi mirando como me iba, no hacia nada.
Me quede llorando en mi cama y me quede dormida
Al dia siguiente
Me levante y me mire en el espejo, ¡ OH DIOS MIO ! , era un asco, mis ojos estaban hinchados de tanto llorar, mi cabello todo enredado, pareciera que tuviera ojeras.
Me fui a dar un baño, despues, me vesti con algo comodo y me puse a ver netflix, pasaron unas 3 horas y ( recuerden que viven en un motel ) me avisaron que alguien me buscaba, yo baje y me encontre con Cole, sus ojos hinchados, no se si porque lloro o por otra cosa, pero era un desastre, me miro y...
Cole: hola
T/N: que quieres
Cole: te vine a pedir disculpas por lo que paso ayer
T/N: me vale vergas, ok, ahora vete, quiero estar sola.
Cole: T/N escuchame, yo no queria est..
Le cerre la puerta en la cara y me fui a mi cuarto, no pude aguantar las lagrimas.Presente
Bueno como dije ya han pasado 3 dias desde la ultima vez que vi a Cole, no estaba nada bien, ni sentimental no fisicamente, no me sentia tan bien, estaba todo el dia en mi cuarto viendo netflix y comiendo frituras, no queria ver a nadie.
Al dia siguiente
Me levante y decidi que ya no iba a estar en la depresion, me bañe, me cambie y fui de compras al llegar al motel decidi que ya iba a buscar mi propia casa.
Narra Cole:
Despues de la cita con T/N, llegue a mi casa y fui a dormir, estaba con mi celular viendo instagram y me llega un mensaje de Lili
Chat con lili
Lili: mañana en el parque cerca de tu casa, tu y yo a hablar
Cole: ok?????
Al siguiente dia
Fui al parque, como me dijo Lili, y ahi estaba ella.
Cuando me vio se acercó
Lili: escuchame bien, yo con solo aplaudir, puedo hacerle la vida imposible a T/N, o vuelves conmigo y te olvidas de ella o le hago la vida imposible.
Cole: primeramente tu y yo no somos nada, o acaso no te acuerdas lo que has echo, segundamente nunca voy a estar contigo,T/N es una persona increible, y yo quiero que la unica que sea mi novia sea ella y no una mierda como tu.
Lili: ok, si no sabes, tengo a un señor que le gustaria violar a T/N
Cole: no te creo que sea capas
Lili: ah no me crees, vas a ver
En ese momento Lili me muestra una conversacion que tuvo con un señor y en esa conversacion dice que pueden violar a T/N, no sabia que hacer, asi que la unica opcion fue aceptar que Lili sea mi novia.
Cole: ok... acepto, pero que no el pase nada a T/N, porque si le pasa algo te juro que te las veras conmigo
En ese momento Lili ve que en ese parque estaba T/N
Lili: besame
Cole: no que asco
Lili: si no quieres que le pase nada malo a T/N besame
Bese rapidamente a Lili y cuando nos separamos T/N vino y me dio una cachetada, le dije cosas horribles, no podia creerlo, se me salieron unas lagrimas al verla,que estupido soy,iva ir por ella pero Lili me sujeto y me mostro la coneversacion con el señor que podria violar a T/N.
Despues de eso me fui a llorar, al dia seguiente fui a hablar con T/N pero me mando a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
TU TONTA SONRISA QUE ME ENAMORO ( Tu y Cole Sprouse )
SonstigesENTRA Y QUEDARAS SORPRENDIDA