Narra...... :
...... : Tonto despertador
Me levante temprano, ademas tenia que levantarne temprano ya que mi papá queria llevarme a su tonta oficina de abogados y para mostrarme como se hacia el trabajo pero en realidad me levante temprano porque decidi que en la hora de desayuno le iba a decir a mi papá lo que jamas se me ocurrio decirle.
Baje a desayunar y estaba toda mi familia.
PASARON UNOS MINUTOS
Estabamos desayunando y decidi decir esa palabra que tanto le quise decir a papá pero no pude por miedo a como iba a reaccionar.
..... : no quiero ser abogada - esa fue la palabra y me siento liberada, sentia como todo mi cuerpo sacaba esa inquietud, esa molestia que no pude decirle a mi papá en toda mi maldita vida, pero senti como su mirada me quemaba.
Volvi a la realidad cuando mi papá golpeo la mesa.Papá: ¡QUE!
......: Dije que no quiero ser abogada
Papá: ¡ A MI NO ME IMPORTA TU OPINION !.ADEMAS TU HACES LO QUE YO TE DIGA, solo eres una niñita, no sabes lo que es la vida haci que sientate y come tranquila.
.......: No papá, ahora no me voy a quedar callada entiendes. Hago todo lo que tu me dices ¡ TODO !, y ya me canse asi que me voy a ir de la casa, ademas ya tengo la edad suficiente para ser independiente. HACI QUE ME LARGO Y JAMAS ME VUELVES A VER ¡ JAMAS !
Mientras caminaba a mi habitacion sentia como mi papá estaba a punto de estallar, haci que me fui lo mas rapido posible a mi habitacion.
Cuando llegue haliste mis maletas para irme de la casa, despues sali con todo y maletas para despedirme de mi mamá y mi hermana, mi papá estaba en su trabajo.
Mi mamá y mi hermana me esperaban al final de las escaleras asi que baje y me despedi de ellas.
.....: Bueno hasta aca llego.
Mamá: Estas segura.
.....: Si mamá, ademas ya tengo edad para ser independiente.
Scarlet ( hermana ): Te voy a extrañar mucho hermana.
......: Yo tambien.
Abraze a las dos y sali de la casa.
Cuando pise la calle me senti liberada, eran como 5:00 de la tarde
Me despedi y me fui
Fui a un motel y acomode todas mi cosas, me di una baño y despues sali al cine para despejarme de todo lo que habia pasaso ese dia.
Cuando entre al cine me fui a mi haciento para ver la pelicula y me di cuenta que un chico con gorro estaba sentado a mi costado, no le tuve importancia, pero me pregunte a mi misma si no tendra calor con un gorro, me parecio raro.
Cuando termino la pelicula el chico que estaba al lado mio me dijo permiso y cuando estaba a punto de pasar se le cayo la gorra y le vi la cara....
......: T-u tu er-es eres CO..
Me tapo la boca y puso su dedo en mi boca para que me callara.
Agarro mi mano y me llevo afuera del cine.
ESTÁS LEYENDO
TU TONTA SONRISA QUE ME ENAMORO ( Tu y Cole Sprouse )
RandomENTRA Y QUEDARAS SORPRENDIDA