Me llevo afuera del cine y yo estaba impactada, me llevo a un callejón y ahi dejo de agarrarme la mano.
......: Tu eres Cole Sprouse.
Cole: Si soy pero porfa no digas nada.
.....: Que acaso tienes problenas o que.
Cole: Te digo algo pero te quedas callada.
.......: Si ok
Cole: Bueno acabo de terminar con mi novia lili ya que era muy controladora y celosa y vine a despejarme.
No podia creer que estuviera hablando con Cole Sprouse tan tranquilamente, era muy guapo, con sus ojos y su maldita sonrisa. Yo estuve enamorada de el desde Zac y Cody.
.........: Lo siento.
Cole: No te preocupes como dije era muy controladora y.
.......: Bueno yo me voy - lo dije solo para insinuar que me hago la dificil. Me estaba llendo pero me agarro lo mano.
Cole: No me digas que te vas tan pronto, no quieres un autografo o foto se que eres una fan.
Me molesto un poco sus palabras
.......: Primeramente, si me voy por que tengo que hacer mis cosas, segundamente sere tu fan pero no como las locas fans que estan enamoradas de ti.
Cole: Bueno entonces dame tu celular
Me agarro el celular de mis manos y minutos despues me lo devolvio, me di cuenta que puso su número en mi celular y el puso mi número en su celular.
.......: Yo para que quiero tu número de celular.
Cole: Tu no me llamaras pero yo si
ahora, nos vemos linda.Yo me quede en shock no tenia idea de lo que acaba de pasar, me acorde que estaba en un callejon y no sabia donde quedaba el motel asi que busque a Cole, estaba a punto de irse en su coche, hacique corri hacia el y me puse adelante del ciche.
ESTÁS LEYENDO
TU TONTA SONRISA QUE ME ENAMORO ( Tu y Cole Sprouse )
DiversosENTRA Y QUEDARAS SORPRENDIDA