Capitulo 4: ¡A buscar a Uzumaki Naruto!

750 55 1
                                    


Un aflojerado Kakashi sale de su habitación. El ninja solo lleva puesto un pantalón de pijama, una playera sin mangas color negra que le queda ceñida al cuerpo y su incondicional mascara no puede faltar.

Guiado por el dulzón aroma a panqueques que viene de la cocina, el ninja camino a esta viendo que ahí están Sakura y Reiko desayunando panqueques.

- Al fin despiertas flojo. No puedo creer que sean las once y apenas te vas despertando. –Sakura mira con desaprobación a Kakashi.

- Es la ventaja de ser Hokage, puedo llegar uno o dos días tardes mientras me invente una buena escusa. –Kakashi sonríe bajo su máscara caminando hacia una de las sillas para sentarse a desayunar, sirviéndose varios panqueques sobre el plato.

Y como tú no sabes inventar escusas. –Sakura y Reiko rodan los ojos.

- Por cierto Sakura, ¿no se supone que anoche te irías para tal vez nunca regresar? –Kakashi mira curioso a la peli-rosa y Reiko se tapa la boca para no soltar la carcajada.

- ¿Para qué te haces el que no sabe? Seguro fue tu idea contarle todo a tu hija y decirle que decir para usarla a tu favor, porque debiste presentir que me iba. –dice con reproche.

- Padre solo me contó lo que paso. –aclara Reiko seria, haciendo que Sakura la voltee a ver.

- Si, aunque no lo creas Reiko solita presintió que te irías por lo que paso con Ino, y fue su decisión ir a detenerte.

- No la iba a detener, solo quería decirle unas cuantas cosas antes de que se fuera. –aclara avergonzada, volteando su rostro a un lado para ocultar su sonrojo, haciendo que Sakura la mire divertida.

- Bueno eso. –dice con diversión Kakashi mientras les pone miel a sus panqueques. –ella sola hizo todo, yo solo no te dije nada. Jamás manipularía a mi hija para algo así, ya te dije que me da flojera intentar detenerlos, son muy cabezones.

- Admítelo vago: si manipulas a tu hija. –Sakura lo mira con reproche y Reiko se muestra ofendida.

- ¿Yo? –Kakashi se apunta a si mismo ofendido y Sakura entrecierra mas su mirada. –Lo admito, si pudiera lo haría, pero Reiko es difícil de manipular. –la mencionada sonríe con arrogancia y Sakura la voltea a ver analizándola.

- Siendo tu hija no lo dudo. –Sakura regresa su mirada a Kakashi y se sorprende al ya no verle panqueques en el plato, y es que es de sorprender, en ningún momento lo vio comer, además no han pasado ni los cinco minutos y él se sirvió como unos cinco.

- Que rico estuvo Sakura, como siempre los panqueques es lo único que te sale delicioso. –Kakashi se soba la barriga mostrándose satisfecho y Sakura deja de mirar impresionada el plato para fulminarlo con la mirada a él, en cuanto Reiko ahogo una carcajada. –Bueno me iré a dar una ducha que este hermoso Hokage se tiene que ir a cumplir con sus obligaciones. –Kakashi se pone de pie y camina hacia la salida de la cocina.

- Vago huevón, al menos hubiera recogido su plato. –murmura furiosa, para después voltear hacia Reiko que come tranquilamente. –Oye ¿tu viste cuando demonios tu padre se comió todos esos panqueques? –pregunta curiosa.

- Solo vi cuando se subía la máscara después de terminarlos. –responde tranquila y no dándole importancia, está acostumbrada a que su padre coma así de rápido cuando están con más gente.

Destinos enlazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora