Dentro del lago, desnudas, se encuentran Sakura, Karin y Reiko. Dándose una ducha. Afuera del lago están Juugo e Itachi dándoles la espalda, custodiando que no hagan una de las suyas, aunque ninguno ve lo que están haciendo Juugo mantiene vigilándolas a los animalitos del bosque.Sakura está recargada en una piedra, de forma despreocupada, tomando algo de sake que le pasa de vez en cuando a Karin. En cuanto Reiko está enfrente de ellas mirándolas con ojos entrecerrados, se la pasan tomando licor, son unas ebrias.
- Deja de mirarnos así mocosa… no juzgues hasta que no pruebes. –le dice Karin después de darle un profundo trago a la botella y pasándosela a Sakura.
- Si mocosa, ósea, yo a tu edad era igual, miraba con desaprobación como mi maestra tomaba, pero lo probé y ahora amo el sake. –Sakura agita su mano libre, restándole importancia y Karin asintió, dándole la razón.
Reiko roda los ojos y suspira con pesadez, para después mirar de reojo hacia donde esta Itachi, viéndolo darle la espalda y platicando con Juugo. Por más que lo hagan, le es incómodo ducharse estando él ahí, aunque no la mire no puede relajarse con él ahí.
- Oe frente. –Karin mira a la peli-rosa que la mira de reojo mientras bebe sake. – ¿Qué tal esta Sasuke-kun?
- Muy sabroso, como siempre. –le responde con simpleza y Reiko casi cae estilo anime, sintiendo pena ajena hacia esas dos, mira de reojo hacia donde están los varones sabiendo que aunque lo despisten si las escuchan.
- Sí, eso lo sé, hasta paliducho Sasuke es hot, yo hablo de salud. –dice pervertida y Sakura resoplo porque piensa lo mismo. –hace como diez días que despertó… ¿crees que ya esté en condición de ir a mi celda y violarme?
Reiko ahora si cae estilo anime, hundiéndose en el agua. Una gran gota de sudor resbala por la nuca de los chicos.
- Pues desde que despertó ha estado en condición de violarme a mí… ¡espera! Es violación cuando una de las dos partes no lo quiere… mi mente grita que no pero mi cuerpo lo pide a gritos… ¿se considera violación? –Sakura entrecierra los ojos, frunciendo el ceño. –oye miope. –Karin la mira curiosa, nada ofendida por el insulto, así se llevan. – ¿se llama violación cuando una de las dos partes no quiere?
- Aja.
- ¿Y si el cuerpo quiere pero la mente no?
- No se frente, nunca me ha pasado, mi mente siempre quiere lo que a mi cuerpo le urge. –Karin se soba la barbilla pensativa. – ¿Por qué lo preguntas?
Reiko quiere que la tierra se la trague, solo ha sacado sus ojos y nariz de agua, mira de reojo donde están esos dos notando lo rojas de sus orejas, seguro sienten pena ajena de la plática de esas dos.
- Solo curiosidad. –Sakura es ahora quien se soba la barbilla pensativa. –oe moco ¿cuándo piensas quitarte esa membrana inútil con la que nacemos las mujeres? –pregunta mirando a Reiko que se puso roja como un tomate.
Ante esa pregunta Itachi casi se cae y se puso más colorado.
- Pues si sigue así tal vez pronto… ¿sabías que Itachi la va a visitar todos los días y se ponen a platicar casi todo el día perdiendo la noción del tiempo como dos tortolitos? –dice melosa.
ESTÁS LEYENDO
Destinos enlazados
FanfictionEsta historia pertenece a Blackstone3 Ahora es Naruto quien se fue para no ser encontrado. Sasuke jamás regreso. Y Sakura no pudo seguir en Konoha donde hay tantos recuerdos de lo que fue su equipo. Han pasado doce años y dolorosos recuerdos y error...