❪🥀❫;; Prólogo.

4.5K 370 113
                                    

Era muy entendible en el infierno que Alastor es un espíritu maligno y misterioso, y un violento monstruo del caos con el que no debes arriesgar a involucrarte con él a menos que quieras ser eliminado.⑴

¡Y es cierto!
Nunca debes tener un trato con él.

¿Pero todo en el llamado, Demonio Radio, era tan maligno y despiadado? ¿Era tan hijo de puta como dicen por las calles del inframundo? Puede serlo, cuando le conviene o simplemente porque le divierte el sufrimiento ajeno.
Aunque, si profundizamos más, podremos observar esa parte que esconde muy en su interior.

Por ejemplo, Alastor puede ser un caníbal, asesino e incluso un psicópata, ajá...¿acaso sabías que él ama acariciar las suaves y sensibles orejas de su querido amigo Husker? ¡Él puede gustar del café, la música jazz y cantar! Pero lo que nunca va a dejar de hacer, es toquetear las orejas de aquel felino alcohólico. Lo hacían ver tan vulnerable y, admite también, muy tierno.

¡No toques mis orejas!― apartó con brusquedad las manos del pelirrojo, mirando a éste con molestia y enseñando su dedo de en medio.― Maldito cabrón.― y con su típico rostro malhumorado, agarró su botella de alcohol barata y se encaminó al bar del Hotel Feliz.

Alastor carcajeó ante el comportamiento de Husk, también amaba las rabietas de su amigo, ¡se le hacían tan divertidas!

¡Oh, Husker, querido! En este Hotel no se permite ese vocabulario.― su figura desapareció, llevando su presencia justo detrás del bartender, tomando su hombro y abrazándose a él.― Comportate.

Husk gruñó ante su obligatoria advertencia, dando a entender que lo haría, sin prometer nada. Alastor no hizo más que ensanchar poco más su sonrisa, y con burla, acarició la oreja izquierda de su compañero.

Se podría decir que Husk estaba muy acostumbrado a que el Demonio Radio siempre esté abrazándole, ya ni se esfuerza en apartarlo porque sería inútil.
Tardará mucho en adaptarse a las caricias en sus orejas.
Odia que se las toquen.

❨❛❀❜❩↪𝙋𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙖𝙡 :RadioHusk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❨❛❀❜❩↪𝙋𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙖𝙡 :
RadioHusk.

❨❛❀❜❩↪𝙋𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙣𝙙𝙖𝙧𝙞𝙖𝙨 :
Chaggie.
Angel Dust x Sir Pentious.

❨❛❀❜❩↪𝘾𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 :
Fluff/Soft.
Lenguaje inapropiado.
Escenas sangrientas/canibalismo.
OOC.〖Out Of Character〗

❨❛❀❜❩↪Si las parejas y/o el contenido de este libro te desagradan, entonces te pido por favor que te retires. No estás obligado a leer.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

¡Primera historia que escribo de Hazbin Hotel! Me quiero disculpar de antemano si la personalidad o la lógica del libro no están muy bien relacionadas con los personajes/el episodio piloto :"(

Esta idea me salió gracias a esto↓↓↓↓


Se dice que lo confirmó el que hace la voz de Husk :')
Que lindo♡

De antemano también quiero decir que los capítulos serán cortos. Como es mi primera vez, quiero empezar suave, y si este libro tiene apoyo, haré más historias Uwu (ya sea del RadioHusk o de otras parejas sisi)

¡Espero que les haya gustado!💕

Por cierto, hice un dibujo jsjs
También lo tienen en mi libro ❝Photobook RadioHusk❞♡

Por cierto, hice un dibujo jsjsTambién lo tienen en mi libro ❝Photobook RadioHusk❞♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hice lo mejor que pude ah ;;

En el futuro habrá muchos más dibujos de estos dos UwU

Quería hacerlo en digital, pero la tableta gráfica (una parecida, no es una original ah :'>) no tenía batería y tarda mucho en cargarse, así que lo hice a tradicional <'3

¡Eso sería todo!
Chao❤✨


❲✧Don't touch my ears!✧❳【RadioHusk】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora