supongo que ya saben no? dejare este lindo lugar por un tiempo, ya que es probable que regrese o no, quien sabe, pero como dije no quiero que se queden con las dudas sobre el final de la obra así que dejare un resumen no tan largo supongo de lo que es el final de esta historia,también hay un pequeño aviso para los lectores que tal vez aun estén pendientes de esat obra, pero si quieres... tu también puedes leerlo.
el final
Era que desde que ray acepto en ayudar a norman,digamos que poco a poco este le iba diciendo al albino que cosas pasaron a través de los años cuando el no estaba,sus gustos y tal,y también norman pasaba mas tiempo con emma, ella le agradaba pero también extrañaba la compañía del pelinegro, mientras que ray estaba mas metido en fotografías,como una manera de distraerse de lo ocurrido, asi fue por meses, emma y ray tenian menos tiempo para estar juntos, sea por las actividades del colegio o norman,el albino noto el cambio de emma, al principio pensó que era por otra cosa, pero a través del tiempo vio el motivo del cambio,también entendió mejor luego de una reunión con don,gilda y los demás que le contaron como fue la relación que ray y emma había mejorado, norman pensó que mejor seria que ya se confesara sus sentimientos asi que un día,llama a emma para decirle algo importante, ella llega al hogar de norman y le pregunta el motivo, norman se le confiesa a emma, pero esta lo rechaza y le pide perdón, norman que ya intuía que lo iba a rechazar, acepto no mas. Así que aquel día se va con ray, el la recibe y ella le cuenta lo ocurrido,le pregunta el por que rechazo, ella responde que ella se había enamorado de el,en aquel momento también ray se confiesa ante emma,al final ambos se corresponden y comienzan a salir osea son novios, pero aun así emma estuvo un poco triste por norman pero ray lo anima ya conociendo como es el.
Luego de aquel día no pudieron ver a norman por varias semanas,cosa que preocupo a ambos y a los demás,finalmente norman llama a la pareja por que quería verlos,ambos llegan al hogar y lo encuentran en su cama como si estuviera enfermo.
La pareja estaba algo confundida y norman lo explica
El motivo que después de unos días del cumpleaño de ray tuvo que irse era que sus padres se habían divorciado y el se fue con su padre a otra ciudad,también a través de unos años cuando el era ya era un poco mas grande como unos 26 años se le detecto una enfermedad,pero desgraciadamente no a tiempo,así que el ya terminado sus estudios decidió volver para estar con unas ultimas semanas con emma,la chica que amo
Ante aquella confesión, emma estaba llena de tristeza junto a ray que también lo estaba,ambos abrazan a norman y este le corresponde,pidiendo perdón y a la vez gracias por ser su amigo y tal, después de varios días, que la pareja visitaba a norman,finalmente muere.
Aquel día había sido un día muy triste para todos y tal, mas para la pareja pero a través de los años pudieron superarlo
El final era que la hija de la pareja revisaba un álbum de fotos especial,donde había fotos de todo que ray había tomado, la pareja al ver al álbum le trae muchos recuerdos y tal.
Así es el final de la historia y mas o menos como se desarrollaría
Bien aquí va el aviso para aquellos lectores que de esta obra:
De verdad muchas gracias por apoyar a la historia y las estrellas que mandaban,cuando comenzó realmente me alegro mucho,aun me alegra que aunque sea poco siguieron aun esta historia,de verdad lamento que tenga que sea así, pero simplemente yo ya no podía,espero que con esto al menos alegre u algo
en fin espero que les guste, cuídense mucho por lo del COVID
nos vemos...hasta la próxima?
ESTÁS LEYENDO
❝ᴘʜᴏᴛᴏɢʀᴀᴘʜs❞
RomansaA ray le encanta tomar fotos,en especial a su amiga pelorroja,que en cada una de ella salia hermosa /ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs!/ ㅡuniverso alterno ㅡcapitulos cortos