(La edad del miembro en cuestión no tiene relación con la actualidad.)
.
.
.
.U
na noche de viernes. Otra puta semana llega a su fin y eso debería tener a TN feliz, sin embargo no era el caso.
TN, una mujer atractiva muy acostumbrada a tener compañía en su cama cada vez que le plazca se encontraba sentada en un banquillo delante de la barra de un bar de striptease, bar conocido por ofrecer servicios íntimos si la cantidad de dinero hacía babear al dueño.
Qué humillante. -pensó la joven.
Llevaba ahí cerca de una hora y no solo no le interesó ninguno de los hombres que habían subido al escenario, sino que no había visto nada que le interesara, estaba molesta e inquieta. Los hombres no le parecían la gran cosa y tampoco sus movimientos al estilo de la música y aún así había mujeres que se iban con ellos, no las entendía en absoluto. ¡Qué tan difícil podía ser encontrar a un hombre que la hiciera temblar solo con verlo!
Cansada y frustrada estaba lista para irse hasta que los gritos eufóricos de las mujeres en el bar disminuyeron considerablemente lo que la llevó a voltear y lo que vio le quitó el equilibrio: Un hombre joven, posiblemente de su edad, alto, con ligero bronceado y músculos formados pero no marcados como los demás, ojos brillantes y medianos, usaba un bóxer negro y corto que le marcaba exquisitamente el paquete y dejaba ver una preciosa "V" en su vientre bajo. TN no supo en qué momento corrió a sentarse hasta el frente del escenario con la boca hecha agua. ¡Ese hombre era hermoso!
Las luces subieron un poco la intensidad y logró ver mucho mejor su rostro, era realmente atractivo. Él levantó la mirada dejando ver una gran sonrisa en forma de corazón, era preciosa y TN se vio forzada a apretar los muslos. Eso casi la desmaya. Eso hasta que el joven paseó su mirada por todo el bar y luego redujo su sonrisa y sus ojos se vieron tristes, a TN se le cerró un poco la garganta ¡¿Por qué nadie estaba gritando por ver a esa bella escultura?!
La música sonó y una voz lejana anunciaba el nombre del chico "Hope". El joven empezó a moverse lento y sensual, su pelvis iba de aquí para allá con sumo erotismo, en un momento él estaba de rodillas en el suelo, apoyado en las palmas de sus manos y haciendo un excitante "body roll" a centímetros del suelo, o lo que TN llamaba "follarse el suelo", imaginarse debajo de él la hizo jadear quedito. Había muy poco ruido por parte de la mujeres en el bar y eso a TN le molestó. Hope estaba de pie de nuevo y se volteó mostrando su escultural espalda, aunque lo hacía para que nadie viese la tristeza en su rostro, le encantaba bailar y le dolía que nadie deseara verlo, ni siquiera en un bar al que la gente iba para ver hombres bailando.
- ¡¡Qué sexy eres, bonito!! -gritó TN a todo pulmón, sorprendiendo a Hope y a todos en general.
La música se detuvo lentamente y las luces se apagaron dejando completamente oscuro el escenario. La joven tomó su bolso y rápidamente fue a ver al dueño del bar, un hombre de mediana edad, medianamente atractivo. Sacó un fajo de billetes del bolso y los puso bruscamente sobre la mesa del hombre.
- Quiero a Hope. -dijo firme y sin vacilación.
- ¿Para qué? -preguntó el hombre con intención de molestar.
- Sexo.
El dueño tomó el dinero y lo contó, la miró y sonrió.
- Espere en la habitación 3 de arriba, lo enviaré enseguida.
TN ya se encontraba ahí, sentada en la cama, se sentía un poco nerviosa por alguna razón, ese hombre la había desestabilizado por completo con sus movimientos, con su sonrisa, todo.
ESTÁS LEYENDO
Regalo 《RM y Tú One Shot+18》
FanfictionPEDIDOS CERRADOS RM es tu sexy esposo y quieres darle una sexy sorpresa en San Valentín. También hay un pequeño regalo en la parte 3, si eres Jungkook biased te gustará. Más regalos después de la parte 3. Pasa y disfrútalo. No creo que alguien qui...