Bueno, este es un regalo para una seguidora. Espero te guste. Tú sabes quién eres 😏🤭
Introducción
Llevas 3 años de relación con un hombre maravilloso, guapo y gentil por lo que eres la envidia de muchas mujeres. Su nombre es Jeon Jungkook. Eres feliz ya que viven juntos y él siempre es muy respetuoso contigo, no es particularmente celoso y siempre cuida de ti. Su relación es estable y aunque como cualquier otra pareja tienen problemas ninguno es grave. Su desempeño en la cama siempre fue satisfactorio aunque nunca lo hicieran rudo, ustedes siempre tenían sexo vainilla* hasta cierto incidente en el que tu novio te sorprendió mucho.
Pov narradora
Estabas en el trabajo, ya no faltaba mucho para irte a casa así que guardabas tus cosas para salir. Cuando estabas cerca de la puerta del edificio tu supervisor empezó a platicar contigo sobre una reunión, él siempre había sido amable aunque a veces te parecía que tenía motivos ocultos.
- T/N necesito que mañana estés conmigo en la junta de fin de mes - dijo con una voz tranquila.
- ¿A mí? - preguntaste extrañada porque solía ir otra persona de tu departamento - ¿y Lisa?
- Tiene otros asuntos mañana y después de ella tú eres la más calificada, sabes mucho del progreso de este mes y en parte es gracias a ti - dijo mirándote amablemente - Cuento contigo - habló tocando tu hombro, tú te sonrojaste al escucharlo elogiarte.
Cuando ibas a decir algo una voz te interrumpió, una voz que conocías muy bien.
- Perdón, ¿interrumpo algo? - dijo Jungkook en un tono neutro.
- Amor, olvidé que vendrías por mí. Lo siento, dame un momento - dijiste volteando hacia él y luego hacia tu supervisor - ¿a qué hora es la junta?
- A las 10:00. Te veré mañana T/N - sonó bastante serio.
Con una voz gruesa y casi demandante Jungkook soltó un seco "Vamos".
Algo confundida, subiste al auto e hicieron todo el camino en un silencio asfixiante, nunca habías visto a tu novio tan serio sin un motivo aparente. Para ti sólo podía deberse a que olvidaste que él te recogería en el trabajo pero no ibas a disculparte por eso, eres una mujer ocupada y no siempre piensas en todo, esa era tu defensa.
Cuando llegaron a casa, él abrió la puerta dejando que entres primero, tal vez estuviera molesto pero aún era un caballero, entraste y cuando estabas por preguntar el motivo de su mal humor, él te volteó y atacó tus labios mientras sostenía con fuerza tus hombros, eso te dejó atónita, no tanto por el acto si no porque Jungkook nunca te había besado de esa manera tan violenta. Después de unos segundos se separó de ti y hundió su cara entre tu cuello y tu hombro.
- No tiendo a ser celoso, lo sabes - dijo mientras besaba tu cuello y sus manos se movían pecaminosamente por el abrigo que traías puesto, quitándolo - la gente suele mirarte y no los culpo, también suelen tocarte discretamente y no me había molestado hasta ahora porque tú nunca reaccionaste a esas cosas, siempre te concentraste en mí...pero hoy tú hiciste algo que me molestó - habías escuchado atentamente hasta ese momento, sus palabras te hicieron abrir los ojos como platos, mientras sentiste que bajó el cierre de tu vestido con sus hábiles manos - tú te sonrojaste con el toque de las manos de alguien más - continuó, quitando la prenda por completo.
Te dejó sin aire por unos segundos y para cuando te diste cuenta te encontrabas cayendo sobre la cama y luego él estaba sobre ti, quitando el resto de tu ropa, te retorciste buscando que parara pero te desnudó por completo, lo miraste muy confundida y algo asustada.
ESTÁS LEYENDO
Regalo 《RM y Tú One Shot+18》
FanfictionPEDIDOS CERRADOS RM es tu sexy esposo y quieres darle una sexy sorpresa en San Valentín. También hay un pequeño regalo en la parte 3, si eres Jungkook biased te gustará. Más regalos después de la parte 3. Pasa y disfrútalo. No creo que alguien qui...