(Este es el último, lo prometo xd).
Ambos llevaban apenas una fiesta, una noche y una mañana de conocerse. Noche de la cuál ella apenas si tenía memoria, sin embargo el corto tiempo que hablaron fue suficiente para llevarlos a verse de nuevo.
Narra TN
▪︎ Lo primero que recuerdo oírlo decir fue "Dejen de hablar de penes, hay una chica presente", lo primero que dije fue "Oh, no se detengan, podría oírlos hablar de penes toda la noche". No entiendo por qué lo dije, pero la expresión de su cara fue simplemente de sorpresa al principio y cambió cuando arqueó la ceja con una sonrisa "¿En serio?", su cara me decía que estaba bien si decía algo extraño así que sonreí grande "Claro, los penes son muy lindos si lo piensas. Grandes, medianos o pequeños, son cositas delicadas en realidad". Él rió de una manera tan adorable que sentí el suelo moverse debajo de mis pies. No recuerdo el resto de la conversación, bromeamos, bebimos y me dijo su nombre. Min Yoongi.
Lo siguiente que recuerdo es que desperté a su lado, sin pantalones. Luego de la conmoción pudimos hablar como la gente normal. Aún no entiendo la razón pero vamos a vernos de nuevo, es como si fuéramos amigos desde hace mucho. Él me agrada, me gusta pero no olvido que sobre todo, me agrada. ▪︎
Fin de la narración
Un joven de cabellos negros y una chica de cabellos rojizos se encontraron en el parque cercano a la casa de la fémina para ir juntos en aquella tarde de invierno a beber chocolate caliente.
A TN le ponía un poco nerviosa tenerlo en su casa, en su cocina, a su lado, frente a ella, bebiendo de la taza humeante sentado a su lado al filo de su cama. Era extraño estar nerviosa considerando que habían dormido juntos en su cama, aunque en su defensa, ella estaba ebria.
- ¿TN?
- ¿Si? -él la miraba curioso, a lo mejor se había perdido un poco en sus pensamientos.
- ¿Estás bien? Te ves un poco...
- ¿Ida?
- Distraída. -corrigió con una sonrisa.
Es que tú presencia me pone tan nerviosa que podría olvidar mi nombre. Sí como si fuera a decirle eso.
Tenía que pensar en algo para decir rápido, una excusa- Es que estaba pensando en que ir en metro me pone ansiosa.
- ¿Ansiosa?
- Sí, ya sabes, como cuando te levantas de malas y los demás no dejan de hablar y solo piensas "Ya cállate, maldición" pero no lo dices...y bueno, eso me hace sentir ansiosa. El ruido. -mientras hablaba movía las manos en todas direcciones y hacía formas con ellas.
- ¿Es normal que muevas tanto las manos al hablar? -no era una pregunta grosera, era más una observación de genuina curiosidad burlona.
- Gesticular al hablar es como mi sello. -sonrió mirando sus manos- Cuando hablo mis manos simplemente empiezan a moverse, ¿crees que es extraño?
- Diría que es llamativo. -y no mentía, además no solo movía las manos al hablar, sonreía, sonreía hermosamente.
- Aún así...-habló quedito- Bueno, he estado buscando algo a lo que culpar de que mis relaciones terminen tan rápido como empiezan. -rió graciosamente y él también- Si las pongo aquí, debajo de mi pierna aún se mueven cuando hablo.
Él la miró dulcemente, aunque tenía un pensamiento no muy dulce en la cabeza- Muéstrame tus manos. -pidió extendiendo las suyas.
- Prometo que no he robado nada. -bromeó como una niña pequeña.
- Tengo que asegurarme de eso.
TN le mostró ambas manos y tan rápido como lo hizo él las tomó y las cruzó sobre su cabeza, recordándola sobre la cama en el proceso, juntó sus muñecas una sobre otra para sostenerlas con la mano izquierda.
- ¡¿Eh?! -bien, eso la había sorprendido. Él la miraba directo a los ojos.- ¿Q-qué?
- Sigue hablando. -habló en tono neutro. Ni orden ni favor, solamente una instrucción.
- Amm...bue-bueno ¿sabías que las jirafas duermen de pie? Es que sus cuellos... -las palabras salían a tropezones de su boca.
- Tus manos no se mueven...-comentó despreocupado. Era cierto, no se movían y por fin TN entendía de qué se trataba así que sonrió.
- Oh, es verdad. Qué buen método. Gracias.
El agarre se intensificó cuando TN trató de liberarse- Continúa.
- U-una vez vi una paloma comer un trozo de pollo frito y... -en medio de su relato sintió la mano derecha de Yoongi en su entrepierna- ¡gh! ¿Eh? ¿Yoongi?
- No te detengas, sigue hablando TN. -sonaba tan sereno pero aún así el tono de su voz grave era un poco autoritario.
La joven trató de retomar el relato en medio de palabras atropelladas mientras trataba de cerrar las piernas, la estaba acariciando con vehemencia sin dejar de ser dulce,- Ha...~ -tocaba por fuera de la ropa pero acertaba a todos sus puntos sensibles, rozaba con mayor fuerza sobre su clítoris y hundía los dedos y la tela sobre su centro.
Cada vez que jadeaba y se detenía, él la instaba a continuar hablando, en algún momento sus caderas le seguían el ritmo a su mano, estaba cerca, el clítoris le palpitaba y los músculos de su vientre se contraían- Yoon-Yoongi~~ -él no habló, solo hizo un sonido que indicaba haberla escuchado- estoy cerca...me voy a venir...~
Yoongi no detuvo sus movimientos, de hecho, los intensificó- ¿En serio? -estaba siendo malicioso, la sonrisa en su cara lo corroboraba, la miró y la encontró con los ojos cerrados y la cara roja.
Preciosa...
TN no dejaba de gemir y jadear- Ya basta...Yoongi~ mi cuerpo es muy sensible... -lloriqueó a modo de reclamo, la presión en su vientre y la tensión en sus músculos la llevaron a cerrar fuertemente los ojos y gritar casi sin aliento- Me vengo...¡me vengo, Yoongi~~!
Yoongi la soltó, no creyó que en serio fuese a venirse, ni mucho menos así te fuerte, se sentía un poco arrepentido, se le había pasado la mano. TN tenía la respiración agitada y parecía no tener fuerza en el cuerpo, se veía al borde del desmayo y eso lo espantó un poco- Ven TN, ven, todo está bien...-la tomó de la nuca y de la espalda y la levantó suavemente aferrándola a su pecho mientras le acariciaba el cabello- No te vayas... -susurró sobre su frente húmeda.
Ella rió quedito- Ya lo hice...-bromeó bajito refiriéndose a que se había venido y el orgasmo la había dejado más allá que acá.
Yoongi también se rió como solo él podía hacerlo- ¿Estás bien?
- Estaría mejor si me dices que nos quedaremos así por...siempre...-respondió adormilada.
Yoongi la abrazó más fuerte- Nos quedaremos así por siempre.
Sé que está historia ya estaba terminada después del capítulo de Hobi pero alguien me había pedido uno de Suga y yo no puedo negarme a esas peticiones. He cumplido.
Espero les haya gustado.
Buenos días, tardes y noches para todos.
Un beso con lengua y un apretón de manos.
Momota fuera.
ESTÁS LEYENDO
Regalo 《RM y Tú One Shot+18》
FanfictionPEDIDOS CERRADOS RM es tu sexy esposo y quieres darle una sexy sorpresa en San Valentín. También hay un pequeño regalo en la parte 3, si eres Jungkook biased te gustará. Más regalos después de la parte 3. Pasa y disfrútalo. No creo que alguien qui...