[2] 🍒

435 64 2
                                    

~1 año después~

02/enero

— Mierda, odio los putos lunes. — Jimin se quejó para presionar el botón para que su Taehyung entrara al auto.

— Buenos días Taehyung, Oh buenos días Jimin — El rubio rodó los ojos, encendiendo el auto.

— Es que no lo puedo creer, primer día de trabajo y yo ya lo odio.

— ve el lado bueno nos pagarán, nos iremos de fiesta. — Jimin sonrió, se puso en marcha.

Hoy era su primer día de trabajo en la empresa Min, si su madre lo había convencido de que aceptara esta gran "oportunidad" lo único bueno era que su mejor amigo lo acompañaría.

— Ni me lo digas es lo único que me anima, luego recuerdo que trabajaré con el idiota ese y me entra un AHH. — el castaño rio.

— Eres un dramático.

— ¿sabes que me dijo? Ese animal imbecil — dijo volteando a ver a su amigo.

— Vista al frente Jimin — el contrario bufo — bien ¿que te dijo?

— yo le dije que mi trato tenía que ser sumamente bueno, intocable a eso me refería, Y sabes lo que dijo " no, tú trato será como cualquier persona, de ahí" es un inútil Y madre ni me defendió — dijo haciendo un puchero, Tae río.

— por qué tu trato tiene que ser "especial" — dijo haciendo comías con su dedos.

— pues por qué soy su futuro hijastro — Tae carcajeó.

— ahora si eres su futuro hijastro. — Jimin se enojó.

— cállate dices lo mismo que el, odie profundamente cuando dijeron que querían comprometerse.

— ¿aún no le a dado el anillo? — preguntó y contrario negó.

— quieren hacerlo en la cena, frente a millones de espectadores — decía rodando los ojos — cena a la que yo no estaré.

— no pienso acompañarte, me oíste.

— ahora que lo pienso.. — Jimin le miró

— No. — el castaño no quería, aquella vez que lo acompaño por que pensaba que iba ser divertido pero no fue así, fue incómodo, y no se imaginaba cómo iba hacer esta "enfrente de todo el mundo" "en vivo en la televisión"

— llegamos — Taehyung hecho una vista al gran edificio, al tope de él habían unas grandes letras "MIN" era lindo.

— vamos, seguro el idiota nos está esperando.

Habían entrado por aquellas grandes puertas del edificio, su primera vista fue Kim Hyuna  una chica muy linda.

— Bienvenidos jiminie y tata — les sonrió — pueden pasar El señor Min los espera, 3 piso — Jimin le agradeció y salieron rumbo al elevador.

— estoy nervioso. — Jimin le sonrió

— no te preocupes seguro nos irá muy bien, estoy seguro que YoonGi no nos pondrá hacer algo difícil.

Las puertas del elevador se abrieron para ver a Min YoonGi tenía un traje azul dejando ver su cuerpo marcado, Taehyung quería desmayar.

Muchas veces se había topado con YoonGi en la casa de Jimin, el era la razón por la que Taehyung aceptaba ir a casa a jugar videos juegos con el.
Estos meses no había podido dejar de verlo e incluso había teñido sueños prohibidos con el, y se sentía jodidamente mal cuando miraba al mayor con la madre de Jimin.

 ⚜️ 𝓢𝓻 𝓜𝓲𝓷 ⚜️     [K.T x M.Y] 🔞Where stories live. Discover now