[3] 🍒

416 57 25
                                    


— sucedió algo hyuna me dijo que vio medio tristón. — Jimin se sentó dejando su café en la mesa.

— no es nada, estoy algo cansado.

— mm el idiota de YoonGi te hizo algo — el castaño negó.

— solo quiero llegar ya a casa — Jimin asintió

— vamos, iré a dejarte — se supusieron en marcha hacia el auto.

— Taehyung tus padres.. bueno no se como preguntarte esto, ellos estaban de acuerdo con esto.  — Taehyung le miró sin entender

— ¿a que te refieres? — preguntó subiendo al auto seguido de Park.

— de que trabajes aquí, sabiendo que tú eres el heredero de la empresa Vante.

— La empresa es de mis padres Jimin, no soy heredero; es su otro hijo.  — Jimin se incomodó los señores Kim habían adoptado a un joven el año pasado, sabía que eso afectaba a su amigo.

— lo siento. — se disculpó, se odio por que había tocado un tema muy delicado.

— está bien no te preocupes. — le sonrió, Jimin asintió.

— mañana es la cena, la adelantaron supongo que es el gran día.  — Taehyung parpadeo.

—  ¿Iras? — Jimin asintió suave. — no puedo faltar, no te obligaré pero si quieres..

— no, me encantaría Jimin pero no. — Jimin asintió comprendiendo no lo obligaría.

— llegaste, por cierto mañana saldremos temprano por la fiesta, pero si cambias de opinión eres bienvenido. — Taehyung sonrió se despidió saliendo del auto.

Qué demonios le pasaba.

Toda la tarde había sido incomoda, Taehyung no dejaba de pensar en YoonGi y en sus palabras el realmente estaba celoso o solo quería jugar con el, suspiro y entro a su hogar quien lo recibió su pequeño bebé Yeontan su mascota.

— Papi está aquí bebé

Jimin no había pasado por él así que le tocaba irse en metro, lo peor había llegado 3 minutos tarde, y el señor puntual Min Enojos amaneció con el pie izquierdo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jimin no había pasado por él así que le tocaba irse en metro, lo peor había llegado 3 minutos tarde, y el señor puntual Min Enojos amaneció con el pie izquierdo.

Toda la bendita tarde Se la había pasado llevando papales de aquí para haya, su trabajo se había vuelto más pesado y solo era su segundo día.
Se sentó en su escritorio y cerró los ojos, le dolían un poco los pies.

— Taehyung — la puerta se abrió, el castaño levantó su vista encontrándose con la de su mejor amigo. — necesito tu ayuda puedes venir conmigo a casa, no sé qué ponerme y pues amo tu estilo. — Taehyung sonrió.

— está bien, vamos entonces! — el castaño tomó sus cosas y siguió a Jimin.

— oye, estoy algo nervioso siento como si fuera a mi que me pedirán matrimonio, oh No sabes lo que dijo el imbecil de Hoseok. — Taehyung le miró.

 ⚜️ 𝓢𝓻 𝓜𝓲𝓷 ⚜️     [K.T x M.Y] 🔞Where stories live. Discover now