⚠️Advertencia, contenido subido🔞 por favor si no te gusta puedes saltarlo⚠️
⚜️
— No se de que me hablas. — YoonGi trato de no ponerse nervioso pero le fue inútil a tener la mirada fija del menor.
— Bien, solo te digo que no seas un cobarde y te arriesgues. Deberías aprovechar y reclamar lo que es tuyo, antes que alguien más lo haga. — el castaño se separó para caminar e ir a su habitación no sin antes darle una sonrisa y un guiño al mayor.
No sabía cómo había logrado hablar de aquella forma se sentía bien, estaba orgulloso de él mismo.
Al llegar a la habitación suspiro y cerró sus ojos un baño no le vendría mal.
Busco su pijama y se adentró al baño era grande, Taehyung se sorprendía que esta habitación fuera para servidumbre pues era grande y espacioso cualquiera pensaría que es cuarto principal.
Se quito sus prendas abrió el grifo, pudo sentir el agua caliente tocar su cuerpo y se relajó.
Abrió los ojos cuando sintió la puerta del baño abrirse y rió al ver el mayor.— en tu habitación también hay un baño. —el levantó sus cejas, si estaba desnudó frente a él y por alguna razón aquello no le causaba pena. — vienes para que te cante para que duermas. — lo dijo sarcásticamente.
— No, dijiste que reclamara lo mío y lo haré a ahora. — empezó a quitar su camisa y sus pantalones con sus bóxer, se acercó y ferozmente lo beso Taehyung le correspondió inmediatamente — Joder Taehyung no sabes como tienes, me siento una jodida mierda cuando te veo y no puedo tocarte y ahora que te tengo no te dejare ir. — el castaño gimió al sentir las manos del mayor apretar una de sus nalgas.
— Jamás me iría. — susurro, tenerlo de aquella manera lo excitaba más, recordó las innumerables veces que lo había deseado, las veces que soñaba ser tocado y besado como lo hacía con Myeong.
Un beso profundo, intensificando el deseo ambos, la sensación de sentir como el agua caía sobre sus rostros, aumentaba aun mas la pasión.
El mayor lo besa con ardor, queriendo devorar sus labios, los dos deseando que ese momento nunca se acabe, hasta que tuvimos que despegarse, para poder tomar aliento.
— Tae...
— Ni se te ocurra, por favor.
— Yo..
— Tu nada, por favor déjalo. — susurró rozando sus labios con los de él.
El mayor lo vuelve a besar y lo guía hacia el asiento de la lucha deja que el menor se acomode en sus muslos besando cada parte de su cuerpo, los dos estaban jodidamente calientes, y la verdad Taehyung no quería que esto terminara.
Lo levanta y poco a poco deja que su miembro entre en la entrada del menor, el castaño sintió el infierno abajo pero aguantó hecho su cabeza hacia atrás dejando expuesto su cuello y rápidamente el mayor beso.
El vapor inundaba el baño completamente, tanto por la agua caliente, que por el calor y la pasión que emergían sus cuerpos, creando un ambiente de amor, pasión y lujuria.
— AHh Yoon.. — Grito el menor, cuando el mayor lo tomó de las caderas aumentando la velocidad de las embestidas.
— Dios Taeh.. Grita mi amor joder — el menor mordió su labio, para suspirar.
— Jim-Jimin puede escuchar. — jadeó cuando el mayor beso su cuello, su debilidad.
— Jimin se fue con hoseok y Myeong ni te preocupes bebió demasiado, JODER Kim So-Solo grita mi nombre mi amor quiero escucharte..
YOU ARE READING
⚜️ 𝓢𝓻 𝓜𝓲𝓷 ⚜️ [K.T x M.Y] 🔞
Fanfic🍑 Taehyung siente una peligrosa atracción por el "padrastro" de su mejor amigo. 🍑 "Hay amores imposibles. Aquellos que se resisten, aquellos en los que la chispa no prende, la magia no aparece. Pero también están aquellos en los que el amor explot...