Tao y Yifan fueron a buscar a Luhan para su casa y después, se fueron a echar varilla por el pueblo. Faranduleando siempre.
—Marico, no puedo con el mamaguevo sol que está haciendo. Nawebona —Se quejó Luhan mientras se cubría la cara con una mano. Mentira no era porque ese sol nojoda, está pero candela. Funado por calentarme sin mi consentimiento.
—Tu si te quejas, pareces mujer en pleno periodo. —Dijo Tao metiéndole un zape en el pescuezo por ladilla.
—De seguro Xiao Tong le mete los dedos y el se deja. Es más, de seguro hasta le gusta —Yifan si es sutil, vale, que bello. De aquí se ve que a Tao le encantan los ordinarios.
—Cállate, becerro chino. Que cuando la loca de Seulgi quería contigo tú ni pendiente, aweboniao' —Se defendió Luhan. Ese bicho es raro, en un segundo te habla súper lindo y te trata de mi amor, mi vida, mi cielo pero al siguiente se pone marginal y te dice tres mil groserías en dos segundos.
—VEEEERGAA, ¿TE VAS DEJAR COJER? —Tao metió cizaña, tragandose la pequeña rabia que le dió escuchar eso.
Ahí se pusieron a sacarse los trapos como las propias jevas. Verga, bello Luhan recordando cuando Yifan se echó un buche de cloro pensando que era agua y de verga no se muere pal' coño por guevón, mientras Yifan de la vez que Luhan le lanzaron una bomba de salsa de soya con tierra en toda la camisa cuando era carnaval y el bicho se agarró a coñazos con una de quinto estando el en segundo, obviamente lo jodieron porque ese no sabe peliar.
Cuando se hizo más tarde, como a las cinco, los tres se fueron para la casa de Tao.
Ya estaban instaladisimos allá esperando a la gente mientras también se arreglaban, tu sabes.—Manao, pásame el control del aire ahí. Tengo burde' calor. —Pidió Tao y Luhan le lanzó el control y le dió justo en la bemba. Agresivo él, siempre con una vaina.
—AY, MAMAPINGA. TE VOY A JODER, COÑO E TU MADRE BRUJA. —Se quejó Tao del pingo e' coñazo. Naguebona, Luhan le iba a partir la jeta y le iba a sacar cinco dientes el día de su cumpleaños, que feo.
—Sobese. —Luhan se cagó de risa.
Tao lo fulminó con la mirada y luego encendió el aire de la sala. Estuvieron así por unas dos horas hasta que empezó a llegar gente.
Pusieron la comida, la música y la caña, obvio. Todo criminal.
—Marico, por fin llegó Baekhyun. —Dijo Yifan viendo entrar al nombrado. Pero luego peló los ojos al darse cuenta de que si había llegado Baek, también había llegado Junmyeon —MARICO, TAMBIÉN LLEGÓ JUNMYEON. PANIC.
—Cálmate, tómate una cerveza y relaja el gueco —Le dijo Luhan sereno—. Yo no ando con la boca botando espuma solo porque también vino Sehun, yo estoy relajado. Solo ignóralo —Se encogió de hombros y se empino el vaso con caroreña rosada.
Ñoelamadre, quiero caroreña.
°°°
—¡ZITAO, MI VIDA! —Baekhyun se le encaramó arriba mientras le pegaba gritos.
—BAEK, SI VINISTE, COÑO E' TU PEPA SOMETIDO —Exclamó Tao. Ya todo el mundo está claro que Baekhyun no sirve para rumbear y no porque sea mala copa o dormio', si no porque es sometido y nunca lo dejan ir para un coño.
—Claro que vine, mardito emo. Le tuve que limpiar la casa a mi mamá pero ajá. Toma, feliz cumpleaños, puta —Baekhyun le extendió una bolsa de regalo con algo adentro.
ESTÁS LEYENDO
° We Are Maricos ° ∆ [ • EXO Venezuelan ver. • ]
FanfictionLos venezolanos somos una verga arrecha. Y estos doce carajitos hormonales no son la excepción para nada. ☘️ [ Kim Minseok ] → parece un amor y es un amor, pero a la vez es un huracán que lo disimula. . [ Lu Han ] → tu lo ves tranquilo, pero ese bic...