8- Puros falsos

123 8 2
                                    


Luhan veía a Tao, Kyungsoo, Baekhyun y sobre todo a Sehun a la distancia.

Últimamente lo veía mucho, pensaba mucho en él, marico, el ya se estaba asustando. Se suponía que ya no le gustaba Sehun, y efectivamente no le gustaba, pero era descomunalmente extraño para él que Sehun estuviese tan presente en sus pensamientos y ni siquiera sabía por qué coño.

—HOOOOLA, CARE' TIPA —Saludó/Gritó Yifan y le dió un lepe en la frente a Luhan quien se quejó inmediatamente.

—Bueno, coño e' tu pepa, busca tu muerte natural porque te estás ganando que te vuelva mierda aquí mismo. Sigue así pa' que veas que de un solo coñazo te devuelvo para la cuarta república —Amenazó Luhan viéndose como una chiripa e' gente formando peo, porque a comparación de Yifan lo es.

No sé ni cómo le dijo así, tan loco que es ese bicho pa' que venga el enano ese a buscar peo. Yifan de un toque lo deja paralítico, pero menos mal que andaba con el alma en bondad.

—Pero bueno, andas alzado —Rió el más alto —¿Y en qué piensas tanto?

—Ah vaina, peo tuyo no es.

Luhan miró feo a Yifan y luego dejó el pelero agarrando para el escenario, seguro iba a chismear porai' con las carajitas de segundo año. Dejando a Yifan confundio' pa la mierda.

"Pero y que es, debe ser que guelió lactovisoy con fructus de uva" Pensó Yifan.

En eso viene un carajito que es panita de Yifan, o sea, están en el mismo salón, tonces ajá.

—Epa, Jaebum —Saludó Yifan cuando se acercó el otro.

—Habla, tumba techo —Respondió el otro —Coño, que raro que no andas como el propio Bubalú con Luhan y Tao.

Bueno, eso era verdad. Esos andaban juntos en todo, hasta algunos llegaron a pensar que eran un trío o una vaina así.

—Nojoda, Tao es un mardito, me falseó horrible ahora compinche con otra gente, casi no hablamos desde que llegué y Luhan anda agresivo o tiene la regla, no sé, pero de vaina no me saca los ojos con un tenedor de plástico porque nada más le toqué la frente. Esos menores son raros, panas míos pero guelios' a mil —Explicó su desgracia Yifan.

—¿Que es? Tan tranquilo que es Luhan —Dijo el Jota Be.

—¿Luhan? Luhan nojoda, ese bicho se ve calladito pero en realidad es una loba, tiene complejo de Shakira será, porque no lo puedes despeinar, ni ensuciar, ni nada porque es capaz que te muerde la loca esa —... Yifan es así, déjenlo.

Jaebum se cagó e' la risa— ¿Complejo de Shakira?

—Si, por la canción esa. Kike una loba en el armario, ay vale, mariquito. Es literalmente una loba en el armario, o sea, una loba encloseta' porque ahora con una jeva como si nadie supiera que es marico —Culminó. Cualquiera piensa que es rolo de hipócrita por hablar así de sus curruñas pero a él le vale tres hectáreas de socialismo, porque siempre le dice las verga en la cara a sus panas.






°°°








—Junmyeon, ¿Que tocaba hoy? —Preguntó Yixing.

Junmyeon lo vió con cara de decepción.

—Pero bueno, muchacho mongolico, ¿Pa' que te dan a ti un horario? Que de paso, lo mandaste a imprimir y laminar nada más para estarme preguntando todos los días que toca —Regañó el más bajo. El siempre lo regañaba por las mismas mariqueras, así que ya le tenía el truco. Yixing solo sonrió todo inocente y Junmyeon suspiró todo empepao' y partido, puro gei. ¿Cómo se iba a resistir a eso? —Bueno, hoy tocaba inglés pero la profesora no vino, entonces solo tenemos una práctica de biología dentro de una hora, más o menos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

° We Are Maricos ° ∆ [ • EXO Venezuelan ver. • ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora