-Chanyeol
Marico.
Sehun y Jongin son una vaina arrecha, nojoda.
Yo jamás creí que del cerebro de ellos saliera algo bueno o sensato. Pero por algún motivo lo hice.
Y es que me convencieron con su jaladera de bolas trifásica, son unos manipuladores de mierda, de paso ya yo había tomado un poquito. No sé si me haya afectado.
Total que los tipos me dijeron que como era su cumpleaños, sería brutalisimo si me correspondía y bueno...
Yo fuí y lo hice.
El plan medio mamarracho era el siguiente:
Yo llamaba a Baekhyun de manera escandalosa, luego voy y lo beso a lo desgraciado y así super romántico y delicado porque yo lo que soy es un Don Juan
Ahora, si me correspondía, todo chévere. Hablaba con el en privado sobre aquello para ver qué pasaba, si la vaina se daba o que
Y si no, yo agarraba mi poca dignidad y mis pedazos de corazón roto del suelo y sin lloradera le decía como todo tipo serio que fue por kike un reto o una guevonada así. Y haberlo besado ante todos era la prueba de que no me importaba, o que me importaba demasiado. Era un arma de doble filo que podía usar en ambos casos.Si, lo sé, no suena tan vergatario. Pero, o sea, estamos hablando de Sehun y Jongin, que esos carajitos tu les preguntas cuanto es dos por dos y se quedan pensando media hora.
Yo recé a lo maldito como treinta rosarios de un solo coñazo mientras me aproximaba hacía el carajito que tanto me gustaba.
—¡BaekHyun! —Llamé, tratando de sonar lo menos nervioso posible, porque marico, los nervios los tenía a mil. Verga, ni siquiera cuando me tocó exponer sobre la capa de ozono en quinto grado con todo el colegio y representantes viéndome. Tú me dirás, como que el yo chiquito era menos marico.
Baek estaba con Taehyung del combito de Namjoon, Jungkook y esa gente y con Mark del lote de Jackson y los demás mariquitos, así que los tres me miraron.
—Dime —Respondió Baek y por su voz me hizo querer meterme un coñazo que me mande de vuelta a mi bautizo, porque lo que iba a hacer era de vida o muerte.
Ya que si me rechazaba, lo más posible era que a los tres días me tome cuatro litros de cloro.
Estaba demasiado nervioso, pero apreté el culo, me paré derecho y lo oculté como tipo serio que soy.
—Tengo que hacer algo importante... —Dije de una manera muy pajua.
Baekhyun me miró extraño. Ay, mimio, mimio, si esto llega a salir mal, juro que le corto una bola a Sehun y otra a Jongin y cuando sea Navidad las guindo en la puntica del árbol. Por Dios y mi madre que si.
—¿Qué cosa? —Preguntó confundido.
Yo no encontraba que decirle, así que pensé en Simón Bolívar y su caballo blanco, saqué confianza no se de dónde y finalmente, lo tomé rápidamente con una mano en su mejilla y la otra en su cintura, ah, su linda cintura como me encanta. Y asi, junté nuestros labios en un beso cálido.
Se me activó el modo marico, no me toquen.
Al principio no me correspondió, se quedó ahí como estático mientras comencé a escuchar al gentío' gritar de toda mierda pero Baekhyun no se movía. Yo ya estaba que me moría, y justo cuando me iba a apartar para ahogarme en mi miseria, sentí los labios de Baekhyun moverse sobre los míos levemente.
Ese momento fue gloria para mi. Por un momento creí que tendría un nuevo adorno para Navidad JAJA, que chistoso.
Yo seguí el beso de inmediato y me alivie tanto que dejé de escuchar los gritos aunque seguían ahí, simplemente los olvidé. Porque de verdad, ese beso es el mismo que llevo años esperando, esos labios son los mismos que hace años quise tener. Y ahora que por fin pude besarlos, se sienten tan suaves y dulces que no quisiera soltarlos nunca. Baekhyun me pone mariquísimo y creo que se nota.
ESTÁS LEYENDO
° We Are Maricos ° ∆ [ • EXO Venezuelan ver. • ]
FanficLos venezolanos somos una verga arrecha. Y estos doce carajitos hormonales no son la excepción para nada. ☘️ [ Kim Minseok ] → parece un amor y es un amor, pero a la vez es un huracán que lo disimula. . [ Lu Han ] → tu lo ves tranquilo, pero ese bic...