5- Invitación

106 15 1
                                    



Ya faltaban pocos días para el cumpleaños del chichón de piso más hermoso, BaekHyun. Y el estaba en la casa de Luhan, justamente también estaban Tao y Yifan.
Estaba ahí para invitarlos a su cumpleaños. Porque sí el no los invita, las plagas esas no levanta el soberano culo de su casa, entonces ajá.

—Coño, Luhan, necesito que vayas a mi cumpleaños porque si no te voy a matar a lepes por falso —amenazó BaekHyun.

—¿Cuando es eso? —Preguntó el chino que se la daba de hetero pero todos sabemos que es sendo bate chicha.

—Coño, papi. ¿A estas alturas no vas a saber? Me pierdes —Lloriqueó Baek viéndose más marico de lo normal— Es el miércoles, animal.

—Ay no, tú sabes que eso siempre se me olvida. No sé ni cuando cumple mi mamá —Dijo Luhan.

—Ajá, ¿Vas a ir? —Baekhyun casi que se ponía de rodillas frente a Luhan, y no para lo que tú piensas, cochina del coño.

—Si, si. Yo me llego como a las ocho —Avisó Luhan.

—Gracias, te amo. Eres un sol, nunca te apagues —Baekhyun abrazó durísimo a Luhan —¿Donde están los otros dos mariquitos?

—En el patio. Mosca que capaz y se están besando, uno nunca sabe —Advirtió Luhan.











°°°



















—¡Coño, Yifan. Ven para acá, mandril asiático, y deja al pobre morrocoy ese en paz! —Ordenó Tao.

—Ay, ya voy, mamá. Bendición —Dijo Yifan sentándose junto a Tao.

—Satanás te maldiga, indio —Dijo Tao rodando los ojos. Yo sabía que este también le metía a lo darketo satánico, esa es la junta con Kyungsoo.

—Yo sé que tú me quieres. —Afirmó Yifan mientras abrazaba a Tao. Ay vale, me pegó un olorcito como a galleta partida.

Yifan colocó una mano sobre el muslo de Tao, que enseguida le dió un gay panic estratosferico. Se puso rojito como la propia menstruación, no sí.

Yifan dejó de abrazarlo pero dejó su mano ahí, y Tao ni siquiera había reaccionado, solo se quedó ahí con un marico panic brutal.

Se calmó cuando Yifan quitó la mano para rascarse el brazo.

Pero el panic volvió cuando Yifan volvió a colocar su mano en su muslo pero esta vez era más arriba y más adentro. Ay vale, le gustan los tipos.

—Coño, hueles como sabrosito. Para ver —Yifan acercó su rostro al cuello de Tao y él, bueno, muriéndose y no de hambre. Rekazual.

Tao sentía la respiración de Yifan en su cuello. Nawebona, el muchacho estaba casi que llorando.

La vaina se puso medio intensa cuando Yifan subió su mano.

—Nunca me dí cuenta de que olías tan bien. —Susurró en su cuello

—P-pero... ¿Q-que te pa-pasa? —Tartamudeó debido a sus nervios.

—Naguara de romántico. —Dijo BaekHyun en la puerta que daba hacia el patio con una mardicienta sonrisa de sádico —Luhan, tenías razón.

—¿SE ESTABAN BESANDO EN SERIO? —Preguntó Luhan sorprendido llegando atrás de BaekHyun.

—Algo así. —Rió BaekHyun.

Yifan se separó de Tao, pero lo hizo con tranquilidad, como si no le hubiera importado que lo vieran en esa situación.

—¿Qué haces aquí? —Preguntó el más alto de todos hacía el más bajo.

—Los vine a invitar a mi cumpleaños, es el miércoles —Dijo Baek.

—Ay no. Ahí están Junmyeon y Sehun y toda esa que gente que ajá. —Se quejó Yifan con ladilla.

—Eso no importa. Fuiste al cumpleaños de Tao, ahora vas al mío. Yo no sé. —Ordenó BaekHyun. Manipulador el muchachito, naguara —Además, ese no es peo mío. Ya sabes como dicen; el que tenga miedo a morir que no nazca. O al que le pegue el frío que se ponga un suéter. —Baekhyun se encogió de hombros, Tremendo manipulador. Menkanta.

—Bueno, ta' bien. Pero no te arreches que luego Chanyeol me manda a matar y yo no me quiero morir aún. —Dijo Yifan casi que poniéndose a rezar un ave María ahí mismo.

—Ah púes, cállate, gafo —Ordenó BaekHyun nuevamente — .Tao, ¿tas' oyendo? Tú jevo si va, así que tú también vas.

Tao volvió a la realidad de coñazo.

—Ah, si si. Claro, marico, ahí estaré. —Afirmó Tao tratando de disimular y calmar su respiración que se había vuelto errática por la situación que pasó hace apenas unos segundos.

—Ajá, pero no lo niegas.  —Baekhyun metiendo cizaña, todo normal.

—A estás alturas, ya ni siquiera negamos que somos chavistas. ¿pa' que coño voy a negar esa mariquera? —Dijo Tao. Muy intelectual, muy sabio con una gran estrategia para disimular, que por una vez el disimulo le salió decente no como el resto de veces que lo que hacía era exponerse más.

—Ya púes, no llores. —Dijo Baek, o sea, Baekhyun no era Baekhyun si no decía un "llora púes" o cualquiera de sus variaciones —Mira, Luhan. Ábreme que yo me piro.

Luhan tomó las llaves— Dale púes, muévete. —Luhan le metió una nalgada a Baek para apurarlo.

—¡Ay, coño e' tu pepa, respeta! No me apures. —Se quejó BaekHyun mientras Luhan reía y ambos se alejaban de ahí.

Tao y Yifan se miraron.

Tao estaba algo incómodo y Yifan se veía totalmente normal.

—Ay, que ladilla, el lunes hay clases —Se quejó Yifan apoyando su espalda el marco de la puerta.

—Si, verdad, que ladilla... —Dijo Tao tratando de disimular nuevamente.


















°°°















Coño, estoy mamada de tener que explicarles porque saco tarde los capítulos

Solo diré que tuve un peo con la cuenta. Wattpad anda menospausico

En fin, perdonenme las excusas. Mañana, si es que puedo, les traigo el capítulo de la fiesta como tal

Chao

° We Are Maricos ° ∆ [ • EXO Venezuelan ver. • ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora