capitulo 26

4.9K 227 23
                                    

HOY ES UN BUEN DIA PARA MORIR!!

-callate ya te dije que no lo iba hacer, estas muy loca

Estamos!! Recuerda que yo soy parte de ti, soy tu versión divertida e impulsiva

-pero no voy a echar a Jennifer del hospital y mucho menos le voy a decir que Chris me ama a mi y no a ella

Y por que no? Seria muy gracioso ver su rostro

- también quieres ver el rostro de mi madre apunto de desmayarse donde me llegue a escuchar decir eso

Pues será un riesgo que estoy dispuesta a tomar

-basta ya, no harémos eso y es mi última palabra

Últimamente las discusiones conmigo misma se están volviendo más frecuentes y justo hoy son mas frecuentes, no he podido prestar atención a las clases mi preocupación es mucha ya que mi madre recibió una llamada del hospital, son noticias de mi tío pero eso fue lo único que me dijo y por un mensaje de whatsapp. necesito saber que es lo que pasa con Chris, mi madre no puede soltarme una bomba de ese tamaño y luego desaparecer y no responderme los mensajes y sinceramente estoy a un paso de escaparme de clases e ir corriendo al hospital. Pero prometí ser buena niña y estudiar duro para poderme graduar e ir a una universidad.

Mensaje de WhatsApp

-En que piensas? - revise el mensaje, era Kevin. Me sentí decepcionada crei que era mi madre diciendo las noticias de mi tío.

-en que definitivamente necesito un trago, me lo invitas?- pues si, lo necesito después de todo lo que me ha pasado en este tiempo creo que me lo he ganado

- un trago?. Quien eres y que hiciste con _______?

- sigo siendo la misma, ohhh!!. quizás no, nunca lo sabremos si no me invitas un trago

-jajaja esta bien ______ tu ganas te invitare ese trago, Pero con una condición. Ya presta atención a la clase

-esta bien pero este fin de semana quiero ese trago e invita a los chicos.

Kevin se ha portado tan bien conmigo todo este tiempo, trata de que me sienta bien y que parezca que no ha pasado nada, pero es difícil olvidar un accidente que dejó a tu tío en coma y a ti por suerte solo te ocasiono heridas físicas un poco más que graves.
Pero necesitaba irlo superando de poco a poco y Kevin a sido un gran apoyo y un hombro para llorar, hay a  quienes le quedan algún trauma después de sufrir un accidente, pero conmigo fue diferente apenas pude me subi en el auto de Kevin, es él quien se encarga de recogerme para ir a la escuela.

El tiempo pasó tan lento que crei que nunca se acabarían las clases, de inmediato le dije a Kevin que me llevara al hospital, mi madre no me contestó nunca y sinceramente no pude dejar de pensar en eso en toda la santa mañana.

nuestra madre se pasa en serio, incluso yo estoy más que preocupada

Ni que lo digas.

Ya en el auto trate de distraerme un poco así que encendí la radio y para escuchar música, sinceramente no había nada bueno. Hasta que!!.
Era nuestra canción you found me, como siempre kevin y yo nos quedamos mirando y empezamos a cantarla a todo pulmón, después de todo hay cosas que no deberían cambiar nunca. Y en ese instante, solo en ese instante sentí paz, me olvide de todo y solo pensé en cantar sin equivocarme, luego de eso reímos y él trató de mantenerme así todo el camino hasta llegar al hospital.

Mi TíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora