capitulo 35

3K 194 26
                                    

NARRA CHRIS

Ya pasaron 2 semanas desde que Luis estuvo por aquí y parece como si hubiera sido ayer, su visita no solo a mi nos causó una sorpresa, incluso Emma no esperaba que tomara un vuelo para venir a casa, sin embargo a Emma y a _____ les alegro verlo ya que había traído a los gemelos y joder que parecía que habían crecido un monto en estos meses, ellos estaban feliz de estar aquí y pasar tiempo con su madre y hermana, obviamente también me dijeron que me extrañaban e incluso me habían traído un presente, eran unas pulseras hechas a mano por ellos mismos. Admito que eso me causo ternura y con orgullo exhibo en mi muñeca izquierda el presente que tuvieron conmigo.

Por otro lado, Luis tuvo una larga conversación con _____, del riesgo a los que se expone al estar a ese grado de embriaguez, que no debería confiar ni en sus amigos y bueno unas cuantas cosas más en las que él tenía la razón. ______ prometió que no volvería hacerlo, que esta sería la primera y última vez será que ¿le creemos? Pero tal parece que Luis si le creyó y es que ésta condenada chamaca siempre logra manipular a su padre, lo siento hermana, pero ella te destrono, ella tiene el don de tenernos bajo su control y lo peor de todo es que ella no se ha dado cuenta del poder que tiene sobre nosotros, no se ha dado cuenta que haría lo que sea por verla feliz.

volviendo al presente hoy voy a hacer algo que estuve aplazando hace un buen tiempo, retomar mi trabajo, no había querido ir a la empresa y menos en esta pinche silla de ruedas, me negaba a que los trabajadores me vieran así. Se perdería todo el respeto que tienen o tenían sobre mí, todos mis negocios los ha estado manejando un buen amigo mío, claro bajo mi tutela, pero creo que ya es hora de retomarlos, así que hoy me verán por primera vez después del accidente. sacare del baúl mis trajes y ropa formal para esta ocasión, decido cual me pondré y solo falta pedir un poco de ayuda para vestirme, Emma es la que siempre me ayuda para esto, ya intenté que fuera______ pero Emma se lo prohibió, y aunque tratamos de convencerla de que a veces ella no se encuentra en casa y no nos queda más opción su respuesta fue un rotundo "NO"

Los 2 sabemos cuál era tu intención

Si, pero Emma no lo sabía, en fin, debo arreglar mi maletín, que no se nos quede nada, me llevare unas cuantas fotos para decorar la oficina, una de los chicos, una con la familia completa y no puede faltar una de mi pequeña

¿Y ya no tenías una de ella en tu escritorio?

Si, pero en esa foto tenía unos 5 años literalmente era una niña, creo que ya es hora de cambiarla

¿Y qué harás con la foto de claudia que también está en tu escritorio?

Sabes no lo había recordado, hace días todos la nombran, al principio fue una sorpresa. _____ sabía de su existencia y cuando todo eso paso ella era una beba. No quería que se entere, no quería que supiera que tuve una época oscura en la que deje que los sentimientos me hicieran mierda el corazón, una época en la que mi mejor amiga era una botella de whisky Jack Daniels o de cualquier trago con tal de terminar ebrio y tirado en la acera de cualquier parte de esta cuidad, tratando de morir por intoxicación.

Ella ¿lo sabrá? Sabrá que fue ella quien te saco de ese agujero al que te habías lanzado por voluntad propia

No lo sé, quizá Emma se lo haya mencionado

¿Te has imaginado como seria tu vida si no hubieras vivido todo eso?

¿Te refieres a si no la hubiera conocido?

No, me refiero a que sus padres no los hubieran separado

Pues todo sería tan distinto, tal vez nos hubiéramos casado, tuviéramos 1 o más hijos y el mayor seria casi de la edad de ________, quizá seriamos una familia feliz, no lo sé o tal vez lo nuestro después de un tiempo no hubiera funcionado y hubiéramos terminado con un divorcio y custodia compartida por los niños.

Mi TíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora