-ya llegamos-
-no-frustrada-
-ya-desesperada-
-no rose todavía no hemos llegado a seúl faltan 3 horas para que lleguemos-enojada-
3 horas después
-huy por fin llegamos ya quería respirar aire puro.
-oigan chicas ya que llegamos a corea debemos ver nuestro apartamento nuevo que compramos antes de venir ,si es que el viaje me tiene cansada.
-si lisa ya vamos para aya pidamos un taxi.
(ya en casa)
-woah es lindo que buena elección jendeuk.
-gracias lis,bueno a descansar que mañana vamos a una universidad nueva la cual la mama de jisoo nos consiguió a qui en seúl.
-si bueno descansen y desempaque.
pov jennie
seúl es una ciudad muy grande apenas nos sabemos defender con el idioma,pero bueno espero que nos vaya bien a todas ,y podamos realizar una vida aquí algo que no pudimos hacer en nueva zelanda por culpa de una persona la cual no quiero volver a ver.bueno estaba desempacando mi maleta cuando me dio curiosidad explorar la ciudad y hay me entraron muchas preguntas sera que aca encontraremos lo que buscamos felicidad..........
pov jisoo
extraño a mi madre y mi hermano pero no puedo hacer nada ,todo lo hago para no seguir sufriendo la misma pesadilla de antes.ahora estoy con las personas que me han apoyado. en una ciudad tan grande la cual presiento que vamos hacer felices como cada una de nosotras sueña .solo espero que no nos encuentren por que nuestro sueño no sera lo que esperamos.......
pov rose
quiero estar siempre con mis amigas y mi hermana la cual voy a cuidar de todo no me permitiría si algo le pasara ,las dos hemos sufrido mucho por culpa de nuestro padre el cual lo odio mucho nos arrebató a la persona que más amamos,por eso nos escapamos de ese infierno que viviamos que solo era sufrimiento ya que a veces nos pegaba,pero eso se acabo ahora empesaremos una vida,sin problemas pues eso espero.....
pov lisa
extraño a mi madre en ese momento no la salve de ese desgraciado ,cuanto me gustaria vengarme pero yo no soy asi ahora la única familia son las chicas las cuales estuvieron conmigo en el peor momento de mi vida,por eso las quiero como mis hermanas,las únicas con las que puedo ser yo misma,yo puedo ser libre con las que me puedo desahogar ,pero algo estoy segura vamos hacer felices pase lo que pase.
espero les guste y me apoyen.....
ESTÁS LEYENDO
♥♦♠이 사랑을 죽이자♠♦♥ -JENKOOK-
Fanfictionjennie es una estudiante nueva junto a su hermana rose y sus amigas lisa y jisoo ,ella vivía en nueva zelanda junto a sus amigas pero se mudaron a corea para empezar desde cero y cumplir su sueño de encontrar a una persona especial para ella y su he...