pov jungkook
hoy es Viernes el ultimo dia de la semana por fin me levanto con el mayor positivismo (noten mi sarcasmo)me diriji al baño hice mis necesidades despues me heche una ducha de 5 minutos y sali a mi closet a colocarme esta ropa:
(sin el tapabocas)baje a la cocina y coji una manzana enrealidad no tenia hambre,y mis padres no estan por un viaje de negocios asi que estoy solo ,me meti en el auto y conduci hasta la casa de taehyung que no esta muy lejos de la mia ,llegue asi que toque la bosina para que saliera tae .
-que paso galleta como estas.
-bien y tu .
-pues ayer llego mi prima eunha de vacaciones encerio no la soporto,queria acompañarnos para la escuela pero tu sabes que ella esta loca por ti galleta.
-ni lo menciones encerio ella no me gusta es un fastidio sin ofender.
-tranquila pero y que te parecen las chicas de nuestro salon osea jennie y lisa-cara picara.
-pues jennie me parece linda puede ser la proxima de la lista.
-perdoname galleta pero en esto no te apoyo jennie se ve una chica inocente y no es como las demas.
-si pero no me importa ella va a caer en mis encantos.bueno ya llegamos-nos bajamos del coche y todas las chicas nos miraban pues obvio somos los mas guapos de la uni asi que nadien se resiste a nosotros.tae y yo nos fuimos directo a nuestro casillero para ir a la primera clase que me tocaba con jennie esa chica me vuelve loco aunque no lo demuestre mucho,estabamos entrando y hay estaba ella con el pelo suelto ,con un maquillaje natural y un escote muy sexy woah que chica obvio que caera .-hola muñeca como estas-sonrisa coqueta-
-te importa mucho idiota-seria
-huy pero que grosera- me acerque a su oido -me salistes sabes asi me gustan-despues de eso el profesor llego y empeso a dar la clase encerio no dejaba de verla es hermosa ,el profesor casi me saca de la clase por estar distraido pero eso no me importa ,las dos otras clases pasaron rapido sono el timbre de el reseso asi que sali a la cafeteria y hay estaban los chicos me acerque a ellos y empesamos hablar de cosas normales hasta que llega sehun nuestro amigo.
-CHICOS!!!-gritando-no me lo van a creer pero creo que escuche al director decir que nos van a dar el viaje de ultimo año en la isla jeju se acuerdan cuando lo pedimos el año pasado.
FLASHBACK
era una mañana muy agitada para los estudiantes de ultimo año estaban en los examenes finales y otros estaban planeando cosas con sus amigos para el fin de semana pero habia un grupo de 14 chicos planeando decirle al director de la uni para ver si lo dejaban ir este año a la isla jeju.
-hay que decirle quien se anima-ninguno de los chicos levantaron la mano por que sabian como era el directo-bueno yo opino que debe ir chen es el mas portado de los que estamos aqui asi que ve
-que porque yo chaeyeol tambien se porta bien y tiene mejores calificaciones que yo
-oye idiota y por que yo ,ustedes saben que ese director no me cae bien
-bueno como ninguno quiere ir vallamos todos juntos y le comentamos eso al director y ya -serio-los chicos se miraron y asintieron,se fueron directo a la oficina del director jhope toco la puerta y recibio del otro lado de la puerta un "pase".
-hola jovenes a que se debe su visita por aqui-serio.
-hola señor kang pues disculpe la molestia pero era para ver que si nos puede permitir un viaje a la isla jeju este año.
-pues no creo muchachos los alumnos de ultimo qño van a ir a una excursion y pues no tenemos tanto dinero para dos viajes.
-pues ppr eso no hay problema nuestros padres pueden ayudar-dijo kai .
-si kai tiene razon podemos decirle a nuestros compañeros y ya.
-pues no lo vamos hacer y ya depronto para el otro año que yq ustedes se graduan entendieron asi que porfavor salgan de mi oficina -serio.
-si señor-todos-los chicos sqlieron desilucionados querian pasarla bien este año pero porque no el otro año ,que ya se graduan de sus carreras no es mala idea
FIN FLASHBACK
-pues si sehun tienes razon el director kang cumplio entonces nos vamos.
-eso es cool faltan 4 meses para graduarnos asi que a disfrutar.
Ring ring
-bueno ya me voy tengo clase de literatura y pues no quiero llegar tarde -fui directo al salon por que ya el profesor habia llegado en eso el director empiesa hablar por los parlantes .
"Queridos estudiantes de ultimo grado ,como faltan 4 meses para se graduen de la universidad y como despedida desidimos hacer un viaje a la isla jeju por 5 dias y 4 noches asi que mañana los esperamos en el aeropuerto a las 9 de la mañana y el vuelo sale a las 10 asi que puntualidad asi que feliz dia".
Narradora
Jungkook estaba feliz al igual que todos ,por que iva a provechar todo al maximo con chicas,diversion etc...el dia paso bien para el solo esperaba el dia de mañana..Continuara.......
En este capitulo quise hacer que jungkook narrara ,espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
♥♦♠이 사랑을 죽이자♠♦♥ -JENKOOK-
Fanfictionjennie es una estudiante nueva junto a su hermana rose y sus amigas lisa y jisoo ,ella vivía en nueva zelanda junto a sus amigas pero se mudaron a corea para empezar desde cero y cumplir su sueño de encontrar a una persona especial para ella y su he...