(esta cancion esta mas buena que quien sabe que xd ,aqui la dejo,hermosa las bebus) ------------------------♥-------------------
llegue al hotel estaba un poco cansada pero no importa revise el reloj de mi celular eran las 6 de la tarde enserio ya se paso tan rapido el tiempo,ya iba a entrar al baño pero en eso entran las chicas.
-jennie donde estabas te estábamos buscando pinche enana-preocupada-
-hola rose yo estoy bien ,gracias-sarcástica-pues me quise ir de la playa tenia que descansar ya que ahorita tengo una......-interrumpida-
-ahhh jennie cierto tienes una cita con jungkook-gritando-
-jisoo no grites tanto ,pero como que tienes una cita con esa galleta andante-seria--solo es una salida de amigos ,verdad jendeukie -yo en realidad no sabia si era amigos o era otra cosa,pero enserio tenia miedo y nervios-y-yo no se pero seguro es de amigos-todas me miraron serias enserio que miedo-bueno me voy a bañar por que se me hace tarde-entre rapido al baño,cerré la puerta y suspire pesado,me duche 5 minutos ,sali y me sequé me coloque mi ropa interior y me puse esto:
(tenis blancos)salí del baño encontrándome a tres locas jugando a peleas de almohada,yo solo solté una risita haciendo que todas me voltearon a ver.
-jennie también quieres pelea eh-amenazando con la almohada.
-no unnie yo ya me iba,sigan en lo suyo-sonríes-chau -me despedí de las chicas y salí del cuarto encerio amo a esa chicas,suspire nerviosa enserio tengo miedo de que valla a pasar algo ,no estoy segura pero confío en jungkook ,camine hasta llegar al ascensor ,cuando llegue a la primera planta me coloque mas nerviosa de lo que estaba ya que vi a jungkook de lejos con unas rosas en las manos ,en serio eran para mi.........hay dios me va a dar algo ,trate de caminar normal hasta que jungkook voltea a verme hay dios ayúdame, el se limito a sonreirme con su sonrisa de conejo,yo le devolví la sonrisa .
-pensé que no vendrías,ah por cierto te vez hermosa-me sonroje por lo que me dijo-pues no pensaba dejarte plantado,-el sonrie tiernamente-entonces nos vamos linda dama-yo asenti,fuimos hablando en el camino llegamos a un restaurante muy lujoso,jungkook pidió una mesa frente a la ventana según el para ver mejor la luna,nos sentamos en la mesa y pedimos nuestra orden,después de 15 minutos la trajeron,disfrutamos nuestra hermosa cena,cuando terminamos jungkook pago la cuenta.
-te gustaria ir a nuestro lugar secreto princesa-yo asenti con un leve sonrojo,el me agarro de la mano y la entrelazo ,y nos fuimos caminando a nuestra playa secreta,en serio la estoy pasando bien con el,estoy muy emocionada,cuando llegamos a la playa nos quitamos los zapatos y empezamos a correr por la arena y jugar pero de un mal paso jungkook callo arriba de mi,nos quedamos mirando un rato hasta que el se fue acercando peligrosamente a mis labios,hasta quedar muy cerca los dos,aproveche el poco espacio y lo bese,era un beso indescriptible......solo era mágico,solo jungkook y yo en nuestro mundo ,y la luna testigo de nuestro beso.nos separamos por falta de aire,yo solo lo miraba a los ojos,esos ojos negros y profundos de los que me enamore.
-jungkook...y-yo no quería lo sien.....-me interrumpió con otro beso-a mi me gusto linda,tranquila-se levanto y me dio la mano yo estaba mas roja que un tomate nos sacudimos,y empezamos a caminar por la hermosa playa que nos rodeaba.hasta que jungkook me hiso una pregunta.
-jennie alguna vez te has enamorado profundamente,tanto que darías todo por ese amor-el me miro curioso-pues ...no nunca me enamorado pienso que los chicos solo juegan contigo, y despues te dejan,por eso ¿y tu te has enamorado alguna vez?
-pues si, hubo una sola chica ,la cual logro despertar esos sentimientos en mi ,la cual me quería demasiado y yo a ella ,pero el destino me la quito de mi lado y mi corazón,se llamaba Jung Eun-bi o como le decía eunha, tenia la misma edad mia,todo comenzo cuando estaba en la secundaria,yo era un chico rebelde todo loco me encantaba las fiestas ,nadie me decía que no ,pero un dia llego ella a cambiar todo en mi , ella al principio me caía mal pero con el tiempo nos fuimos volviendo amigos hasta llegar al punto de enamorarme profundamente,desde que la conocí cambie demasiado desde mi actitud ,hasta mis calificaciones,si era todo hermoso para los dos le pedí que fuera mi novia y acepto ,ese dia me senti el hombre mas feliz,los meses pasaron y seguía junto a ella cada vez nos amábamos mas,pero de repente la empece a notar rara ,decidí averiguar que le pasaba y descubrí que ella tenía cáncer-jungkook empezó a llorar-ella me lo conto ,y decidí apoyarla y ayudarla,pasaron los mese y la veía peor su cabello se había caído,estaba mas delgada,eso me dolía pero no podía hacer nada,un dia fui a visitarla al hospital había recibido la noticia de que ya se estaba recuperando y estaba mejorando,pero cuando llegue vi la peror escena de mi vida,estaba los doctores corriendo de un lado a otro tratando de salvarla eso me derrumbó por completo,pasaron unos minutos y el doctor dijo lo que nunca podré olvidar........''lo siento pero la señorita eunha falleció''desde ese dia no me he vuelto a enamorar y por eso soy un mujeriego...................
CONTINUARA........................
perdon por la demora pero ya traje el cap,espero les guste y le den una hermosa estrella
ESTÁS LEYENDO
♥♦♠이 사랑을 죽이자♠♦♥ -JENKOOK-
Fanficjennie es una estudiante nueva junto a su hermana rose y sus amigas lisa y jisoo ,ella vivía en nueva zelanda junto a sus amigas pero se mudaron a corea para empezar desde cero y cumplir su sueño de encontrar a una persona especial para ella y su he...