pov jisoo
me levante temprano ya que queria hacer el desayuno y levantar a las chicas yo iva vestida como en la foto(asi ivan vestidas las chicas)baje a la cocina y empeze a hacer el desayuno y en eso baja jennie la salude y termine de hacer el desayuno le dije a jennie que levante a las chicas mientras yo les sirvo ,cuando senti que todas bajaron les di buenos dias y decidi sentarme a desayunar.termine al igual que las chicas nos fuimos directo a la universidad al llegar caminamos normal pero de lejos vimos a tzuyu y wheein nos acercamos y las saludamos ,entarmos ala universidad y me despedi de las chicas mientras iva caminando con rosie para el salon de quimica encerio esta materia no se me da cuando iva caminando me choque con un chico el cual me ayudo a levantarme,es lindo .
-lo siento no te vi iba distraida-nerviosa
-tranquila te ayudo -woah encerio es lindo cuando termino de ayudarme me quede viéndolo estan lindo pero en eso rose tose falsamente sali de mi mundo.
-bueno perdon pero me tengo que ir adios-
-oye jisoo que te pasa ya llegamos tarde como 25 segundos creo
t-tranquila rose el profesor no nos regañara somos nuevas.
-si aja yo nose pero vamos rapido-las dos primeras clases pasaron volando vamos para descanso que emocion espero cruzarme con el chico lindo.
pov jin
iva corriendo y vaya jin que estupido eres tumbaste a una chica,la ayude con lo que se le cayo pero cuando la mire a los ojos vaya esa chica es tallada por los mismos dioses solamente hermosa quede tan embobado que no me di de cuenta de que ya tenia de estar en el salon le iva a preguntar su nombre pero le dije que me tenia que ir sera para otra oportunidad volverla a ver,cuando llegue el profesor me regaño por a ver llegado tarde solo dije losiento y me fui a sentar al lado de jhope el cual me pregunto por que a via llegado tarde hoy a si que le dije que le contaba después,las dos clases la pase pensando en ella que no preste tanta atención a la clase de matematicas de la profesora choi,llego el descanso y yo y los chicos nos fuimos a sentar a una mesa le conte lo que paso a j hope y el solo me molestaba pero decidi voltear mi mirada y hay estaba ella en una mesa junto a jennie,lisa,tzuyu y wheein y otra chica mas,me iva a lenvantar pero j hope me dijo que para donde iva y yo le dije lo que iva hacer y el decidio acompañarme pero se pego jimin y jungkook hay esto niños,nos hacercamos.
-hola chicas-todos.
-hola jin como estas.-pregunto wheein-
-bien y ustedes que hacen aqui tan solas-dice el tonto de jimin-
-pues comiendo pero se quieren sentar con nosotras.
-si claro ,a por cierto quienes son estas dos bellas damas-dice jhope-
-a ellas son jisoo y rose son de la clase c-las dos saludaron-
(pénsamientos jin)
con que jisoo que lindo nombre tiene pero es muy hermosa y un buen cuerpo a infarto no se pero esa chica me flecho...pero que dices jin tu no puedes volver a caer en las mujeres son metirosas te engañan y te destrozan el corazon solo sera un juego con ella si eso sera)
-bueno y ustedes son -dice rose-
-a bueno yo me llamo jin el es jhope,este enano es jimin,y este chico es jungkook y bueno nosotras de la clase a con estas lindas señoritas.
(pensamientos jisoo)
se llama jin que lindo es hasata su nombre es lindo es perfecto encerio realmente ahhh.......jisoo te estas enamorando es amor a primera vista o que nunca avia sentido esto,siento que mi pansa se revuelve ...)
las clases pasaron las chicas ya querian salir para ir al centro comercial a comprar su celular ,ya ayer lo ropieron para que no las rastrearon,cuando salieron se dirijieron a centro comercial y fueron a la tienda y compraron sus celulares y tambien ropa la era muy bonita y por ultimo comieron algo para irse a su departamento en el camino ivan hablando de si conceguir un trabajo para poder conseguir dinero para sostenerse,apenas estuvieron en la puerta del apartamento sintieron un escalofrio recorrer su cuerpo,lisa abrio la puerto dejando ver todo el desastre que habia en el living habia jarrones rotos por todos lados,todo estaba en el piso,las chicas entraron impactadas con lo que estaba ocurriendo .
pov jennie
encerio que estaba pasando aqui solo llevamos tres dias de estar aqui en seul y ya nos estaba pasando esto primero el mensaje y despues esto todo esto tiene que que ver en algo y sea lo que sea esa persona es mi padre juntos a los padres de las chicas que nos quieren llevar a nueva zelanda,estaba caminando hacia la cocina para servirme un trago de agua pero vi una carta en el piso la cogi y la abri pero lo que ley no me gusto para nada,el esta detras de nosotras.llegue donde las chicas les mostre la carta:
esto es un regalo de mi parte ya se donde viven,solo se los estoy pidiendo tranquilamente pero si no quiere sera por la fuerza asi que tienen tres dias para regresar con nosotros solo es una advertencia van a estar vigiladas solo las espero att:padres
al leer esa carta todas estábamos acabadas ya nada nos va a salvar,pero recorde algo la mama de jisoo dijo que si nos llegaban a encontrar ,fueramos a la casa que tiene aqui en seul entonces decidi contarselo a las chicas y ellas aceptaron mañana no iremos a la escuela ya que ejecutaremos nuestro plan por ahora vamos a limpiar.
pov rose
terminamos cansadas jisoo pidio pizza para la cena las cuatro comimos y cada una se fue para su cuarto yo no tenia sueño asi que me fui al cuarto de mi hermana quería contarle algo que me sucedio,me levante y me diriji al cuarto de ella se estaba bañando asi que la espere en el cuarto.
-hola jen-sonrisa-
-jennie salto del susto-oye casi me da algo que haces aqui rose .
-bueno queria contarle algo a mi hermana pero me voy chao-
-no espera que paso cuentame por fa.
-bueno esta bien me gusta alguien bueno dos personas
-que!!!-sorprendida-
-si se llama Baek-hyun,y pues el otro es jimin es que en realidad no se si me gustan pero hay ya jennie no pongas esa cara-jennie tenia cara picara-y tu no digas nada a ti te gusta alguien y creo quien es.
-que oye que te pasa a mi no me gusta nadie bueno me parece alguien lindo pero no te lo voy a decir ademas tu estas enamorada de dos chicos que nisiquiera has conocido bien.
-bueno eso a ti que pero algo tengo claro me gusta mas jimin es lindo sexy y tiene un cuerpo amorir.
-aja pero bueno a mi me parece lindo jungkook.
.el niño rata ese que no sonrie pero bueno ese chico no se queda atras el lindo y tambien sexy pero no como jimin.
-si aja bueno ya vete a dormir ya que ya es de muy noche-con sueño-
-hay no jen quiero dormir contigo si hermana por favor-aegyo-
-hay estabien no me resisto a eso-las dos se acostaron-hasta mañana jendeukie-
-hasta mañana rosita-las dos se dormieron-
CONTINUARA.................
ESTÁS LEYENDO
♥♦♠이 사랑을 죽이자♠♦♥ -JENKOOK-
Fanficjennie es una estudiante nueva junto a su hermana rose y sus amigas lisa y jisoo ,ella vivía en nueva zelanda junto a sus amigas pero se mudaron a corea para empezar desde cero y cumplir su sueño de encontrar a una persona especial para ella y su he...