pov jennie
me levante temprano ya que hoy no íbamos a la universidad ya que tenemos que hacer el plan ,me bañe y me puse algo comodo ya que hoy hace mucha calor ,empecé a mover a rose para que se levante ella empezó abrir sus ojos.
-buenos días dormilona bañate te traje ropa de la tuya ,acuerdate que ahorita tenemos que ir a ver la casa.
-hay por que me levantaste temprano tengo sueño-aegyo-
-hay ya bueno voy hacer el desayuno te espero a bajo-
estaba bajando y me encontré en el camino con lisa estabamos hablando sobre la universidad ,estabamos bajando y escuchamos a jisoo hablar por telefono asi que solo la saludamos con la mano y nos sentamos, cunado ella termino de hablar m nos entrego el desayuno yo lo iva a preparar pero ya que ,en eso baja la dormilona de rose la saludamos y se sienta a comer ,terminamos.
-bueno chicas lo primero sera saber quien es el que nos vigila , y asi podremos salir de la casa.
-bueno yo anoche estuve viendo la ventana ya que no tenia sueño y vi un señor sentado en el piso era un vagabundo pero en eso el me miro y no se le veía tan confiable y a demas ayer cuando regresabamos el estaba hay y hay antes no habia nadie asi que creo que es el -lisa separo de la silla y miro la ventana y despues voltio y dijo:si es el todavia esta hay y me mira.
-segura que ese señor disfrazado -ella asintió-bueno entonces alguien tiene que distraerlo para que las otras salgan quien se ofrece.
-bueno yo me ofresco ,le puedo llevar comida y una cobija y asi ustedes podran escapar.
-esa es rose te queremos-la abrazan-bueno cuando ya escapemos tenemos que ir a la direccion que nos dio mi mama,pero acuerdense en una mochila llevan ropa y cobijas listo .1,2,3 BLACK PINK!!!
las chicas espesaron a ejecutar el plan.
pov rose
bueno solo tengo que distraer a esa persona sera facil eso espero ,bueno rose primero comida llevemos bastante comida para así empezar una conversación bien,sali del edificio con nervios espero que todo salga me acerque al supuesto vagabundo y le entregue una cobija y comida el me sonrio yo le empece a plantar una conversacion sencilla preguntandole cosas de su vida y asi disimuladamente mire a mi alrededor y ahi vi a las chicas corriendo pero senti que el iva a voltear asi que me le puse al frente y le segui preguntando hasta senti que mi celular sono y era un mensaje de jisoo unnie diciendome que ya tenia que salir de hay,me despedi del señor y me asegure de que no me siguiera cuando termine estaba pasando por el parque que las chicas me habían dicho pero valla que suerte me callo un balon en la cabeza y me tumbo,me iva a levantar para cojer el balon y golpear al estupido que me golpeo,pero al frente mio se puso una figura masculina muy conocida para mi pero no sabia quien era hasta que levanto la vista y estaba el chico de pelo azulado claro era jimin.
-oye estas bien te pego duro la pelota ven dejame ayudarte-le extendió la mano la cual fue recibida por rose la cual tenia una sonrisa.
-gracias,pues dolio un poquito pero nada de que preocuparse jimin y que haces por aqui.
-eso pregunto yo que hace una bella dama por aqui,pues mira preciosa yo estaba jugando basketball con los chicos pero sin querer el mocoso de jungkook tiro la pelota hasta y te paso esto.
-ahhh me dijo preciosa encerio el chico lindo que me gusta por raras razonas me dijo preciosa bueno rose calmate si solo fue una palabra-pues 1.estaba buscando a las chicas y 2 ya me voy jimin chao me saludas a los chicos.-rose se empeso a alejar-
-chao rose tu tambien saludame a las chicas-
pov lisa
llevamos casi como 3 horas esperando a rose y nada que se aparece esa loca ya me esta dando calor y ni se diga de jisoo-unnie y de jendeukie que está hecha un tomate decidí alejarme un poco para explorar el parque es grande y bonito,estaba caminando y de lejos veo a ñiños jugando con sus madres eso me hiso recordar a mi mama ella una persona especial para mi la amaba pero me la arrebato mi papa yo lo vi con mis propios ojos ese dia.
FLASHBACK
una niña de 6 añitos caminaba por el gran pasillo de la mansion de sus padres ella era feliz tenia todo lo que una niña de su edad podia tener ,una familia la cual amaba con todo su corazón eran la familia perfecta pero eso cambio un dia.
-mami podemos hacer galletas tengo hambre porfa -aegyo-
-claro mi princesa-las dos se fueron a la cocina hacer galletas como la pequeña lisa queria las estaban felices empesaron una guerra de arina dejandose todas sucias las dos pero eso a ellas nos les importaba ,terminaron de hacer las galletas y empesaron a comerlas con leche a lisa le gustaba pasar tiempo con su madre tambien con su padre pero en estos dias a estado raro trabaja mucho lo extraña .esa misma tarde llego el papa de lisa gritando enojado hacia su esposa la cual le dijo a lisa que se fuera para su cuarto y que no saliera la pequeña hiso caso y se fue para su cuarto pero empeso a escuchar mas gritos provocando que estallara en llanto, pero escucho sollozos del otro lado de la puerta era su madre ella queria salir pero su mama dijo que no ,pero no hiso caso y salio empeso a caminar a la oficina de su padre la cual de hay provenia los gritos cuando abrio vio la escena mas dolorosa la cual marcaría su vida su papa estaba con una pistola en la mano disparandole a su mama en el pecho vi su cuerpo en el suelo yo solo sali detras de la puerta y fui directo a mi mama yo solo pedia que no se muriera solo eso desde ese dia alimente un rencor muy fuerte hacia mi padre.
FIN DE FLASHBACK
CONTINUARA.............
mis bebes regresaron que cancion tan bonita me encanto solo black pink in your area,encerio que hermosa son unas diosas♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
♥♦♠이 사랑을 죽이자♠♦♥ -JENKOOK-
أدب الهواةjennie es una estudiante nueva junto a su hermana rose y sus amigas lisa y jisoo ,ella vivía en nueva zelanda junto a sus amigas pero se mudaron a corea para empezar desde cero y cumplir su sueño de encontrar a una persona especial para ella y su he...