3

768 75 18
                                    

—¿Sabes qué esta haciendo papá? —Joss pregunta a James, quien se encontraba dibujando en el piso de su habitación. En su cama, el pequeño niño rubio mira afuera al pasillo. —Ha estado ocupado muchos días.

—No lo sé. Pero debe ser algo muy grande.

—¿Cómo el señor Banner?

James ríe, recordando la primera impresión que se llevó de Bruce. —Si, como él.

—Por eso debe ser que esta aquí.

Por un segundo ninguno dice nada más, James pintando y Joss mirando ahora por la ventana, hasta que comparten una mirada traviesa, para luego salir corriendo de la habitación.

Debido a que Stark no les apoyaría en su "loca" idea, habían buscado la ayuda de Banner, quien pasó los últimos años sometiéndose a exposición extensiva de rayos gamma, logrando que ahora su mente esté fusionada con el cuerpo de Hulk. Él los ayuda en su misión, pero como no es un especialista en el campo de la física cuántica, fracasan porque no son capaces de construir una máquina eficiente.

Frustrado, Rogers manda a todos a tomarse un descanso, saliendo de la sala. En el pasillo, se encuentra con sus hijos corriendo, quienes chocan contra él.

—¿A donde van? —cuestiona suavemente, mirando a sus hijos con felicidad, aunque su mirada también refleje cansancio. Ha estado tan ocupado, que casi no ha tenido tiempo para pasar con ellos.

—Quería mostrarte mi nuevo dibujo— alzó James la hoja que llevaba en su mano.

—Y también queríamos saber qué haces.

Antes de poder responder, Steve recibe un mensaje. Revisando quien es, se sorprende.

Siguiendo a su padre a la entrada del complejo, James y Joss se emocionan cuando ven a Stark en su auto.

—¿Qué haces aquí? Pensé que no nos ayudarías. —Rogers intenta disimular su sonrisa. Stark no, sonriendo mientras sale del auto.

Haciendo las pases con Steve, le regresa el escudo, indicando que su padre lo había diseñado exclusivamente para él.

—No le digas a los demás que te traje esto, no tengo regalos para ellos. — Tony bromea, comenzando a caminar dentro del complejo.

—Papá. —Steve siente que alguien jala de su pantalón, lo que le hace recordado que los niños están allí. Desviando la mirada del escudo, ve a sus hijos. —¿Podemos jugar con eso?

Con una sonrisa, Steve despeina a sus hijos y les empuja dentro del complejo junto a él.

En el laboratorio, Stark aparece con un dispositivo que diseñó para poder estabilizar el viaje en el tiempo.

Tony había pensando en la posibilidad de viajar en el tiempo y lo que se arriesga a perder si todo sale mal luego de que Steve y Scott le visitarán, sin embargo lo consideró al recordar la muerte de Peter y demás pérdidas. Entonces comenzó a investigar la teoría de Lang, descubriendo un medio viable de viajar en el tiempo.

Pronto Los Vengadores trabajan en reunir a dos miembros importantes para la misión; Thor y Clint.

[...]

El Profesor Hulk y Rocket viajan a Noruega para ver a Thor en "Nuevo Asgard", un pueblo fundado por los asgardianos sobrevivientes al ataque de Thanos hace 5 años. Thor ahora es un guerrero alcohólico con sobrepeso y trastorno de estrés postraumático que tiene el deber de liderar a su nuevo pueblo. El Profesor Hulk habla con Thor e intenta convencerlo de regresar con Los Vengadores, pero Thor se mostró visiblemente atormentado cuando le menciona el nombre de Thanos. Al principio se niega, luego lo reconsidera y acepta regresar.

End Game. [stucky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora