Capitulo 1.

223 14 1
                                    

-Ayer estabas enamorada, ¿no?

- Ayer y hoy

-¿Hoy?

- Sí.

- ¿Y qué paso?

FLASHBACK.

Estaba en my habitación, escuchando música tumbada en la cama, y alguien apareció de una sombra que atravesó my habitación, salió un ángel, un ángel con alas negras, muy guapo, sus rasgos faciales me asombran, ojos negros y pelo rubio, cara tranquila... sus alas negras tan enormes ocupando toda la habitación, la penumbra que le rodeaba se movía alrededor de su cuerpo, como si le quisiera arrancar la ropa, pero suavemente y sin querer tocarlo. Mágicamente, la sombra de su alrededor se evaporó, haciendo a este caer al suelo.

Me acurruque en un rincón de mi habitación, teniendo debajo aun mi cama, cogiéndome las piernas con los brazos, él se acercó sin miedo, sabía que estaba espantada, lo veía en sus ojos, pero su cara inspiraba tranquilidad, por lo que me calme y respire. Tras haber atravesado toda la habitación, se sentó en mi cama, con una mano me toco la mejilla, produciéndome un escalofrío, y con la otra, me cogió de la mano, me acerco a él, al principio de la cama, y con una nube de niebla negra me levanto cama y me puso de pie, no tocaba el suelo, estaba... volando. Miraba al suelo, con una mano, me levanto la barbilla, mientras que con la otra pasaba tras mis hombros convirtiéndose en niebla, su cuerpo, transparente, oscuro, recorrió mi cuerpo de principio a fin, bajándome suavemente. Finalmente, esta sombra se convirtió en el ángel de ojos negros que había venido a verme, y lentamente, cerró sus alas, volviéndose "humano".

- Hola, cómo te llamas- pregunte tímidamente.

-Dark- Dijo seriamente, sin apenas mover la boca.

- Amm.

- Te necesito...

- A mí... ¿Por qué?

- Eres la única que me puede ayudar, por eso estoy aquí, porque eres especial, necesito que me ayudes.

- A... ¿a qué?

Enamorada de un ángel oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora