Su nombre era Anna, ella tenía 17. Tenía un hermoso cabello negro, largo y brillante, tan suave al tacto que te encantaba, labios pomposos naturalmente rosados, ojos marrones tan profundos que te perdías en su mirada, piel blanca que la hacía resaltar entre los demás. El dia que todos la vimos entrar por las puertas de este Instituto todos tuvimos un solo pensamiento. ELLA ERA UN HERMOSO ÁNGEL.
Con ello vino la envidia de muchas por su belleza y hermosa personalidad, tan sencilla y cálida que no sabias si era real... La chica perfecta que irradiaba un gran aura de paz y tranquilidad...
No vestía para destacar, solo se colocaba ropa que ocultaba lo que habia bajo está... Un poco de maquillaje y nadie notaba el profundo dolor que habia bajo esos hermoso ojos cafés...
-Hola... -se acercó como si nada a mí
-Hola mucho gusto soy Eliza -Sus ojos se escondían al sonreír
-Soy Anna vine de intercambio -ajusto su mochila y estiró la mano. La tome como si nada y cerré el casillero para llevar los libros que tome a mi pecho
-Ya tienes tu cosas listas...
-Si claro. Pase por la oficina y me dieron el numero de mi casillero -Me mostró un papel con sus horarios y número de casillero
- Vaya coincidencia, compartimos las mismas clases y este es tu casillero
-Sonrei señalando el que se encontraba a mi lado- ¿Te importaría que la pase contigo?
- Su timidez me daba ternura-Claro que no, es un placer
Charlamos un rato mientras terminaba de guardar sus cosas. Se le notaba a metros la linda persona que era, pero fue como una bomba... Arrasó con todo a su paso.
- De donde eres... -Empezamos a caminar rumbo a clases...
-Soy de...
Esa fue nuestra primera conversación. Quien diría que con su llegada abría muchos cambios en aquél lugar
ESTÁS LEYENDO
I COULDN'T SAVE YOU
Short StoryVerla tan destrozada a raíz de lo que habia sucedido con ella. me imaginaba tantas cosas pero no creí que fuera eso... Que me contaría aquello y terminará llorando como un bebe sin consuelo. La queria era mi amiga, era una persona que se hacía quere...