Dolor... Eso es lo que siento, un dolor físico y emocional, cuando todo estaba también paso esto. Fue mi culpa Anna, mi culpa por no haberme fijado en que me siguió, mi culpa por dejar la puerta abierta y mi culpa por no poderte salvarTe quería eras mi amiga y no pudimos ser algo más, eras una persona que se hacía querer muy facil... Tu perdida nos ha dejado un vacío a todos los que te conocieron, incluida estoy yo ahí. nada es igual si tu no estas aquí . Todo por culpa de él ¿de que tenias la culpa? ¿porqué a un ser tan hermoso como tú tuvo que sucederle aquéllo? ¿porqué no puede haberte ayudado un poco más?¿Porque me di cuenta tan tarde..?
Me siento inútil porque no pude prevenir lo que se venía... No pude salvarte...Cuando desperté ya estaba en el hospital... Pregunté como loca por ti, pero no me querian dar respuestas y lloré cuando lo descubrí. Cuando descubrí que ya no estarías más aquí, que ya no te iba a ver más y un vacío profundo se instaló en mi corazón...
Volví a la que se habia vuelto nuestro hogar y fue doloroso.A tu padre, lo encerraron, algo bien hizo el maldito sistema de justicia, tuvieron todas las evidencias que necesitaban y lo acusaron de violencia intrafamiliar, drogas, abusó, lavado de dinero...Entre otros cargos más que le dieron, pero mi mente se desconecto, él iba a pagar pero tu no estabas aquí para ver como se hizo justicia.
Al final pena de muerte fue su sentencia... ¿Sabias que no fuiste la primera que asesinó? ¿alguna vez te enteraste que tu madre también la habia matado ese hombre al que llamabas padre?...
Ese juicio fue una tortura sin ti, me enteré de tantas cosas que debías enterarte tú... Supongo que en el fondo lo sabías.Volví al Instituto... Todos me miraban con pena, parecía un muerto viviente,ya no dormía, ya no comia... Meses que fueron así hasta que no di mas...No puedo mas...No me habia dado cuenta que me volví tan dependiente de ti hasta que ya no estuviste aquí...
Fuiste como una estrella fugas... Me duele que estuvieras de paso y no para siempre...Lo siento Anna lamento no poder vivir por las 2 pero nos encontraremos en un lugar mejor
Te amo...
Att: Eliza...
Pdt: Me iré de este mundo sin tener las respuestas a esos interrogantes que talvez alguna vez te hiciste, pero son respuestas que ya no quiero saber... No si, significan abrir mas la herida de tu recuerdo
ESTÁS LEYENDO
I COULDN'T SAVE YOU
Short StoryVerla tan destrozada a raíz de lo que habia sucedido con ella. me imaginaba tantas cosas pero no creí que fuera eso... Que me contaría aquello y terminará llorando como un bebe sin consuelo. La queria era mi amiga, era una persona que se hacía quere...