despedida

582 32 2
                                    

*narra Naruto*
Es otra noche más mirándome al espejo con los ojos inchados de tanto llorar, estoy en una relación con Uchiha Sasuke... Pero esto ya no funciona... Esto solo nos destruye a los dos. Estaba sumido en mis pensamientos cuando escucho unos golpes en la Puerta
--toc-toc-toc-- escuché tras la puerta y abrí lentamente, con la mirada en el suelo, cuando levanté la mirada me encontré con unos ojos negros mirándome fijamente... Esos ojos de los que tanto me abía enamorado... Esos ojos que ya no significaban lo mismo que antes... Esos mismos que me abian llevado a tocar el cielo esos que aunque doliera aun amaba demasiado y que me dolería dejarlos ir.

El me tomo de la mano y me sentó con cuidado al borde de la cama y con una voz muy sería pero se notaba que tenía el alma echa pedazos, me dijo.--tenemos que hablar--esa frase siempre me erizaba la piel y me hacía poner nervioso cada vez que alguien mencionaba aquella frase de tan solo tres palabras sabía que nada iba a terminar bien entones decidí contestar con un simple "si" y luego le dije
--es hora de decirnos adiós-- dije antes de soltar un suspiro y romper en llanto,luego sentí unas manos acariciar mí espalda y darme un beso en la frente estaba tan destruido...un un dolor en el pecho comenzó a dificultarme la respiración...y era la primera vez que entendía a lo que se referían con dolor en el corazón...pero no sabía que también se sentía un incomodo nudo en la garganta...que por cierto dolía mucho,decidí restarle importancia y ponerme a pensar estábamos terminando con una relación de cuatro años, cuatro años que la pasé muy bien a su lado y que ahora no se si pueda sentir esa sensación de nuevo.

Pov Sasuke
Estaba parado al frente de la puerta de el baño necesito decirle a Naruto que me enamoré de otra persona el se llama Shikamaru Nara... Aún no somos nada pues quería respetar mí relación con Naruto y hasta que no la terminará no quería tener algo con otra persona.
Decidí tocar la puerta suavemente y cuando me abrieron la puerta lentamente me encontré con un chico rubio de ojos azules color cielo... El tiene ese tipo de ojos de los que no puedes parar de mirar...pero que duele mucho verlos llorar lo lleve con mucha delicadeza a el borde de la cama y le dije con una voz sería pero entrecortada.
--tenemos que hablar-- yo sé que el lo sabía perfectamente ya que me contestó con un simple "si" y luego prosigo diciendo
-- es hora de decirnos adiós-- comento antes de romper en llanto yo decide acariciar su espalda y darle un beso en la frente pero por supuesto que yo también estaba destruido no me gusta verlo de está manera tan frágil y luego dije con mucho cuidado.
--me e enamorado de otra persona--

Narra la narradora
Después de aquella confesión Naruto levanto la mirada y luego pregunto
--¿Cómo se llama? Si se puede saber-- a lo cual Sasuke respondió con el alma echa pedazos
--S-Shikamaru Nara-- y Naruto solo suspiro y dijo.
-- supongo que era algo que tenía que pasar--dijo para luego pausar y decir-- Sasuke te voy a dar un simple consejo-- dijo rosando sus labios con los de Sasuke -- amalo como si no ubiera un mañana, está relación es la mejor que e tenido en mis 16 Años de vida está relación es con la que siempre Soñé -- dijo dándole un casto beso en sus labios -- adios Uchiha Sasuke, no olvides que siempre te amare-- dijo tomando un par de cosas e irse pero sin que Sasuke antes preguntara la ¿Tienes en donde quedarte? Y Naruto solo respondió con un serio "si" el último pensamiento que pasó por sus mentes fue "espero que encuentres el amor de tu vida" "ADIOS"

______________________________________
HOLA
Cómo están espero que les allá gustado es mí primera historia así que perdonen si no es como esperaban

¡Saionara!

una nueva oportunidad de amar (kakanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora