comenzando una nueva vida

358 30 2
                                    

Después de salir de casa di un suspiro pesado, eran al rededor de las ocho de la noche hacía frío salí de el departamento y me diriji a la casa de un amigo, Sai un amigo de tiempo atrás, estaba saliendo y lo llame para decirle que iría para allá.

*Llamada*
—Sai—
—¿Si?—
—soy yo Naruto—
— oh Naruto, a qué se debe tu llamada—
—emm... Pues necesito quedarme en tu casa por unos dias—
—mmm...los siento Naruto pero... No estoy en casa—
—a ok perdona—
—Naruto—
—¿Si?—
—tengo el contacto de un amigo tal vez te puedas quedar con el—
—si claro muchas gracias—
—el se llama Kakashi hatake—
—vive en la calle XXXL—
—vale gracias dile que voy para allá—
* Fin de la llamada*
Comenzé a caminar a la dirección que me dijo Sai pues estaba un poco lejos.
Estaba pensando en los momentos que vivi con Sasuke y si darme cuenta resbalaban grandes gotas de mis ojos me seque con la manga de el buzo que llevaba puesto, cuando estaba al frente de la casa de Kakashi me talle los ojos y toque a la puerta.
—toc-toc-toc— espere un momento a qué me abriera la puerta y cuando la puerta de abrió me quedé sorprendido era un hombre de cabello plateado con una mascarilla tapándole la mitad de el rostro  con un cuerpo tonificado y muy guapo (espera que no Naruto no te puedes volver a enamorar....tan pronto..o quizás si?)
—hola, tu eres Kakashi ¿Verdad?—pregunte serio
—si, y tu Naruto, un gusto conocerte—dijo para después apartarse para dejarme pasar, estaba en un pasillo largo y oscuro cuando sin querer me tropecé con mis pies y casi me caigo de no ser por una larga y fría mano que se posicionó en mí cintura luego sentí que me susurraron cerca de el oído —ten cuidado, no valla a ser que te lastimes esa carita tan linda— después de eso me sonroje y decidí bajar la cabeza para que no se notara.

______________________________________
Hola cómo están espero que les guste aunque aún nadie la lee

Saionara

una nueva oportunidad de amar (kakanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora