CAPÍTULO VI

879 61 31
                                    

Saludos mis queridos lectores, estoy muy feliz del amor que le brindan a mi humilde historia, es un gusto escribirla, nació por el pedido de los fans de la pareja y me doy cuenta que si son varios.  Espero les guste y sigan apoyando.❤(◕‿◕✿)

'♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡'

-VI- 

Yuno y Noelle se besaban apasionadamente, como si se complementaran por completo. Eran inexpertos y no sabían si esas sensaciones eran buenas o malas, pero no les importó más, porque se sentían vivos y emocionados, algo que rara vez dejaban salir. Cuando se separaron un poco para recuperar el aire perdido, fue Yuno quien nuevamente acortó la distancia y continuaron con su faena de besos. Poco a poco volvieron a la cordura y fue Noelle quien se separó de Yuno. 

 -¡Yuno! ¿qué hicimos?- 

 -Nos besamos.- 

-Lo se, pero no me refiero a eso, tú no estás interesado en mí y yo lo estoy de...- 

 -...Asta, eso ya lo se, pero no son novios, así que tranquila, no le has faltado.-

-¡Yuno! ¿cómo puedes decirlo así tan fácil?- 

-Porque soy directo y más contigo.- 

 -No puede ser, yo no soy así, estoy loca, además ese fue...-

-Tu primer beso, no te preocupes que también fue el mío.- 

-¿¡Qué!? Tú, tú, tú ¿no habías besado?--No, es mi primer beso.- 

 -Yuno con más razón, nos dimos el primer beso, ahora ¿qué haremos con los chicos que nos gustan?- 

 -Besarlos cuando llegue el momento, ya tendremos experiencia.- 

 -¿¡Eh!?- 

 -Así es y si quieres puedo guardar el secreto, no diré que esto pasó entre nosotros, además solo fue un beso, no es como que quisiéramos hacer hijos o algo así.- 

 Noelle lo vio completamente roja y no supo qué decir, Yuno le causaba más estragos en su interior que todos. Era evidente que por su forma de actuar era algo inocente, pero ignorante no. Ahora estaba más convencida que él empezaba a experimentar con sus hormonas y ella era el experimento perfecto. 

 -Creo que es lo mejor, que nadie sepa lo que pasó y no lo volveremos a hacer, debes dejar de invadir mi espacio, de acuerdo.- 

 -Sí, es nuestro acuerdo.-

Yuno y Noelle estrecharon sus manos, pero sintieron un escalofrío al hacerlo. Haciendo de cuenta que no lo percibieron, siguieron en lo suyo. Noelle se puso la blusita que ya estaba seca y Yuno, se recostó en el piso. Ya estaba entrada la noche y era evidente que no podían salir a inspeccionar el lugar. 

 -¿Te quedarás allí?- 

 -Sí, solo está esa frazada y tú estás casi desnuda.-Noelle trató de no hacer caso a ese comentario y pese a su pequeño sonrojo, mantuvo la compostura. 

 -Tú también estás casi desnudo, por eso es mejor que vengas y nos tapemos con la frazada.- 

 -No lo se, debo respetar "tu espacio".- Yuno hizo énfasis en esa parte porque Noelle de lo contrario vendría otra discusión entre ellos. 

 Yuno no recibió respuesta y solo sintió como Noelle se acostaba a su lado y lo tapaba, iba a voltearse, pero ella no se lo permitió, más bien lo abrazó fuertemente y se acurrucó en su espalda. 

-No te voltees.-

-Pero tú...-

 -Tengo frío y tu me salvaste, así que esto es lo mejor para ambos, porque  solo trajimos esta ropa por el ataque. Debemos cuidar nuestra salud.- 

 -Si tu lo dices, en serio que tienes las manos frías.- Yuno acarició las manos de Noelle y las juntó en su pecho, acompañado de una sonrisa. 

 Definitivamente esa noche ambos se darían calor y empezaban a notar que cada vez estaban más unidos, pese a que él notaba que Noelle era una chica cariñosa y ella que Yuno era un joven apasionado. Ahora solo les importaba saciar el frío en sus corazones.


'♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡'

Agradezco todo su cariño, es un capítulo corto pero necesario para el desarrollo de la historia.  Espero contar con su apoyo y el viernes nos encontramos con otro capítulo.  Sigan cuidando su salud y la de sus seres queridos.  Cultivemos la lectura en tiempo de cuarentena.  (◕‿◕✿)

どうもありがとう

じゃあね

"Laberinto de Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora