CAPÍTULO II

1.6K 122 23
                                    

Gracias mis queridos lectores por su apoyo, espero disfruten el capítulo. ❤(◕‿◕✿)

'‿♡''‿♡''‿♡''‿♡''‿♡''‿♡''‿♡''‿♡''‿♡''‿♡'

-II-

Yuno no despegaba su mirada de Noelle, haciendo que ella se sintiera cada vez más hundida en un pozo de confusión.  Poco a poco Noelle bajó su mano y sin decir nada iba a levantarse, pero se escuchó la voz deMimosa y enseguida Yuno tomó a Noelle de la cintura y se volteó junto con ella para que no la vieran. Haló su sabana y la tapo lo mas que pudo, mientras ambos se veían fijamente esperando a no ser descubiertos.

-Buenos días Asta, ¿dormiste bien?-

-Buenos días Mimosa, por supuesto que dormí bien en mi hogar y a ti ¿no te molestó?-

-¡Claro que no! Este lugar es maravilloso, me alegra estar aquí contigo, digo... con todos en este lugar... Bueno no se Asta, tú me entiendes ¿verdad?-

Asta saltó hasta llegar al lugar de Mimosa y mientras seguían en su diálogo habitual cuando estaban juntos Yuno posó su cabeza en su mano, esperando a que se alejaran de allí y así Noelle pudiese salir airosa.

Noelle trataba de estar tranquila, pero no podía, su corazón cada vez estaba más desbocado y temía que Yuno lo escuchara al estar tan cerca. Estaba sonrojada, agradecía que Mimosa y Asta estuviesen hablando, de lo contrario ¿cómo le explicaría a Yuno que estaba acariciándolo? específicamente los labios del altivo chico. De hecho se preguntaba "¿por qué Dios mío, por qué lo hice?" deseaba que todo se terminara, salir de allí, de la cama de Yuno y que no le cuestionara por lo que había hecho. Pero como todo no sale como queremos, Yuno sonrió al verla en esa situación, y sin más extendió su mano a la mejilla de Noelle y la palpó suavemente, luego le dio un toquecito en la nariz. Noelle sentía que la cara le ardía, no entendía que pretendía Yuno al hacer eso, luego lo vio alzar una ceja y delicadamente rozar sus labios con la punta de sus dedos.

-Tu aroma es delicioso.- Yuno hundió su cabeza en el cuello de Noelle y tras aspirar continuó -Me pregunto si tus labios también son así.-

Noelle sintió como su corazón se detuvo y palpitó rápido nuevamente. A caso Yuno le estaba dando a entender que ella le agradaba y que tenia ganas de probar su libios. ¿Probar? Eso fue todo se sintió tan débil que ni refutó nada. Solamente se hundió en el pecho de Yuno, para no verle o creía se desmayaría.

-Quieres dormir más, porque ellos ya se fueron.-

Noelle inclinó su cabeza y al no ver a nadie, sin decir una palabra se incorporó y tropezándose salió de la habitación. Yuno se tiró nuevamente en el futón y suspiró, pero de inmediato vio a Sylph con una expresión de enfado.

-¿Yuno por qué le dijiste eso?-

-De qué hablas-

-Las rarezas que le dijiste a esa chica loca.-

-No le dije nada raro.-

-Yuno le diste a entender que quieres besarla.-

-Yo no lo dije-

-Si, lo insinuaste, no viste como salió corriendo despavorida.-

-¿Fue por eso?- Yuno sonrió y se levantó.

"Laberinto de Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora