Hola tal vez te preguntes quién soy , pues mi nombre es Sebastián y lo que te voy a contar es una historia que quizás ya escuchaste pero lo diferente es que está es mi historia .
Todo comenzó cuando estaba en preparatoria y era un chico que quería estar como se dice en perfil bajo o en otras palabras no quiere llamar mucho la atención de la gente y la verdad lo pasaba mal tenía algunos abusadores pero lo único en lo que me enfocaba era en mantener el perfil bajo .
Sabes el por qué quería mantener el perfil bajo es que yo soy rico , mi papá es dueño de su propio empresa una muy conocida y por así decirlo nací en cuna de oro se que cualquiera pensaría que es genial pero no es ya que en una familia normal el padre tiene tiempo para preocuparse un momento por su hijo pero en mi caso no es así solo lo veo de vez en cuando así que cuando llaman a un tutor para decir algo se supone que lo tengo que llamar a el pero no yo llamo a mi abuela para que ella lo escuché , ella vive conmigo desde que tengo memoria es más como una mamá para mí ya que nunca conocí a mi mamá pero no importa ya que si a ella no le importo dejarme cuando era pequeño no me debe de importar pero bueno las pocas veces que papá llega a casa me dice que debería gastar mi dinero en ropa para que me vea mucho mejor y piensa que no me alcanza con lo da así que me da más y aumenta más y más pero el dinero no importa mucho ya que ni con todo el dinero que me dé podré tener más tiempo con el pero así supongo que se quedará ya que de verdad nunca le diré lo que pienso se que le tomo menos importancia la empresa ya que por ahora no me quiero preocupar por ello , pero igual se que tendré que hacerme cargo algún día .
Pero la verdad no quiero que nadie lo descubra comenzé a guardar el secreto , gracias a un pequeño accidente que paso cuando era niño , pero eso ya lo contaré después , como sea no tengo amigos ya que nunca fui bueno socializando con las personas y aunque lo intente se que no funciona créeme soy terrible , pero un día algo cambio algo que en ese mismo momento sentí que cambio mi vida por completo y sabes algo fue mejor a lo que espere.