Gris: Una Noche Tranquila.

1.5K 72 33
                                    

Saben, no guardó rencor, se que ellos me dejaron, tenia solo 9 años y guardé rabia mucho tiempo, pero, ahora, estoy bien, aun vivo en la vieja casa, voy a la universidad, estudio animacion y mecanica, soy bueno, pero, no se por que soy bueno, la verdad, me gusta pero no le veo el sentido, solo ganar dinero y ya, como sea, supongo que esta bien, tarde o temprano hay que ganar dinero de mejores maneras y actualmente la animación y la mecanica estan casi que en la cuspide del area laboral. Por lo cual, tendre una buena vida.

No los he vuelto a ver, al menos, no en persona, la TV me mantiene informado de ellos y por desgracia siempre aparecen en algun programa, por eso, prefiero ver series animadas como caricaturas o anime en mi computadora, la TV solo la toco para jugar videojuegos. Trabajo medio tiempo los fines de semana en una tienda de armas y entre semana despues de la universidad trabajó como mesero en un restaurante 4 estrellas aqui en royal Woods. Mi vida si se pudiese describir en una palabra seria comun, normal o aburrida, la verdad, lo prefiero asi, ya tuve suficiente aventura viviendo en un matriarcado por 9 años, ademas, de tener que buscar comida en la basura por 2 años segudos.

Ahora mismo estoy en el super mercado, en la entrada hay un cartel que dice "prohibida la entrada a los loud" lo cual me hace reir, si se preguntan por que puedo entrar con calma se debe a dos cosas, la primera, yo soy yo, no tengo nada que ver con ellos, siempre lo afirme y lo desmotre, lo cual, hizo que las personas confiaran en mi, pero, no tengo muchos amigos, lo cual es raro pero no me importa y lo segundo es que mi apellido no es Loud. Me llamo Lemuel Nicola Fenix.

El chiste de mi nombre se cuenta solo, mi nombre comun, el gran nicola tesla un personaje historico y por ultimo el apellido del protagonista de los 3 entrgas principales de Gears Of War.

La gente me saluda, yo los saludo, nada fuera de lo comun, algunos se acercan a pedirme algun favor de reparación, claro, por un modico precio puedo arrglar desde radios hasta motocicletas, pero, solo acepto 3 pedidos por semanas. Soy algo famoso en royal woods.

Me gusta caminar por el pasillo de ropa, es navidad, pero, mi unico plan es jugar videojuegos hasta las 12 P. M, despues, ver anime hasta las 6 P.M y luego duermo todo el dia ya que es mi dia libre. Tengo mi carrito de super mercado llena de comida, ¿les digo algo curioso?, la comida no me sabe a nada, al menos, no la que yo me preparo o compro, como por que mi cuerpo lo requiere, nada mas, hace años la comida no me sabe a nada.

(suena el telefono)

Alguien llama, el identificador de llamada me avisa que es Lary, cuelgo y vuelve a sonar, pero, esta vez es Rinn. Como siempre, me llaman para que pase navidad con ellas, despues de todo, falta una semana para ello, pero, no me interesa, no mucho al menos. Para mi es solo otro dia y ya, no tiene nada de especial. El unico dia que me gusta es Halloween, el resto me vale verga, nada mas, incluso, suelo olvidar mi cumplaños, Rinn me lo recuerda y me prepara un pastel de vainilla mientras que Lary suele preparar algo de macarrones con queso, el pastel y los macarrones son buenos, muy buenos, sin ellas hace tiempo me ubiese vuelto loco, pero supongo que aun me queda algo de suerte.

Llego la hora de pagar, estoy haciendo fila para la caja registradora y en lo que hago fila escuchó a unas chicad muy animadas hablando sobre algo y la verdad me senti incomodo, incluso, nervioso.

Chica 1: sabes, la banda crimson moon vendra para navidad a dar un concierto

Chica 2: ¡Genial, no hay mejor musica que la de luna loud!

La banda de Luna loud estara de regreso para navidad, maldicion.... Mejor no me preocupo, dudo que busquen esa viaeja casa y si lo hacen tengo las suficientes pruebas de negligencia y abuso a menores para que nunca se vuelva a hacercar, no quiero que mi vida tranquila se arruine por una rockera de cuarta.

TLH (Hijos Del Pecado): Colores Para La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora