Blanco: ¿Quieres Un Dulce?

691 45 11
                                    

¿Alguna vez les conte como me hice de un buen capital?, ¿no?, bueno, se los cuento por que la verdad, dare pocas explicaciones de ciertas cosas de mi vida, iniciare con el dinero, eso hará ciertas cosas mas faciles. Como sea. Parte de mi capital viene desde los 12 años, durante un tiempo hice trabajos y negocios para el anciano de flipp.... Curiosamente, el bastardo me enseño un buen par de cosas sobre el dinero, si soy sincero, le debo mucho. El maldito viejo murio de cancer hace 4 años y no le pude decir adios, durante ese tiempo, me senti debastado, por suerte, cuento con buenas amigas y un gran hermano... Bueno, eso es agua pasada.

Continuemos, durante cierto tiempo se me hizo difícil conseguir dinero, ya que, a un menor no le pagan muy bien y mucho menos si es un niño reconocido por ser hijo producto del incesto entre hermanos. La gente me veia como un monstruo bipedo, siempre que me veian sus ojos delataban asco. Una vez intente una venta de jardin.... Las cosas no salieron como me esperaba, nadie me compro nada, es mas, creo que despues de la paliza me robo un grupo de idiotas. Entre el hambre y la decepción no supe que hacer, bueno, hasta que flipp noto que mi maldita bandana era de una tela italiana muy fina. Me presento a un tipo, el sujeto era pelirrojo sangre, algo bajo y esos lentes cuadrados le hacian ver como una rata de biblioteca, no lo conocia de nada mas el tipo me pago 5000 dolares por una vieja bandana usada, no dijo nada y nunca lo volvi a ver, pero, los rumores corren rapido. El rumor se baso en como el monstruo lemy loud era poseedor de un objeto de gran valor. Flipp aprovecho la situacion y los dos hicimos un buen negocio.

A mi nadie me iba a comprar, por otro lado, a Flipp si. El promocionará mis ventas de garage y nos repartiriamos el dinero, 60 yo y 40 el. No se por que, pero, el viejo codicioso me engaño, mi parte tenia el 90% de las ganacias y las de el solo 10%. Cuando le pregunté me hecho a patadas del local. No me quejo, pero, si me siento un poco mal por ello. Como sea.

Algunas de las cosas eran una guitarra de mick swagger, el idolo de luna loud, maquillaje importado desde japon hasta italia perteneciente a lola y Leia Loud, libros de comics edición coleccionista.... Ya saben de quien....

Telas francesas, muñecos de ventrílocuo bastante aclamados, libros de poesia gotica victoriana que se concideran reliquias con valor millonario, etc, etc. Con el dinero mande a arreglar la casa completamente, a vanzilla le di una muy buena mano, y reacondicione cada cuarto a mi gusto y el resto lo guarde para mi. Durante un tiempo me gusto el estilo rockero, pero, solo era para impresionar a mi madre por ese entonces, mi estilo actual es mas sobrio, lo mas destacable de mi guardarropas es una gabardina negra victoriana que Gordon me dio por mi cumpleaños, el resto son busos estampados sencillos, camisas, trajes de gala, jeans azules casi clonados del anterior y botas de estilo militar, nada mas, el estilo de rock lo mande al infierno.

Si soy honesto, desde que estoy solo la vida es buena. Poseo buen capital, trabajo por gusto donde quiero, la universidad aunque aburrida es genial y los contactos son lo mejor. Poseo contactos con la casa blanca y la buena madre rusia, además, de los jodidos chinos, ¿como?, veran, Lisa Loud dejo muchos inventos clasificados como fallidos, no se mucho de ciencia pero de mecanica se una o dos cosas y todos los inventos fallaban en la parte mecanica. Fue facil repararlos y probe algunos, claro, esto no paso desaparecido y un dia el mismo presidente llego a mi casa y me ofreció un buen dineral por cada invento, lo mismo el jefe de Rusia, sin olvidar al supremo de china. Se podria decir que gracias a mi los 3 lideres pueden tomar el te en paz frente a frente, ademas, me enseñaron bastantes cosas que son secretos de seguridad nacional..... Si, no deberia decir eso....

Volviendo al tema, no me imagino la vida de otra forma... Entonces... ¿Por que?.... ¿Por que de todo lo malo que me podia pasar a mi en este planeta?.... ¡¿POR QUE MIERDA ME TOCA ESTO A MI!?

TLH (Hijos Del Pecado): Colores Para La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora