Azul: Calma Antes De La Tormenta

868 50 44
                                    

¿Alguno le a pasado que algunas veces la escuela es como un segundo hogar?, ¿no?.... Bueno, yo tampoco, si le preguntan eso a alguien posiblemente diria que preferiria quemar la escuela y conseguir rapido un trabajo, no los culpo, la escuela suele ser una mierda, pero, depende a quien le preguntes.

Si le preguntas a lemy te dira "No tengo nada mejor que hacer, vengo, por matar el tiempo y por que el diploma me ayudara a encontrar empleo mas fácil" y no culpo su filosofia, el tiene muchas habilidades, es bueno en la musica, el mejor de su clase de animación, ni hablar de los concursos que ha ganado por diseño de personajes y sus grandes dotes de mecánico, pero, esta mal de la cabeza.... No.... No es juego, segun su tio clyde, el mejor psicologo y psiquiatra de todo royal woods Lemy sufre desde paranoia hasta impulsos suicidas, tendencias homicidas, rasgos de psicopatia y no sería raro que sufriera algo de demencia, la cosa, es que no lo demuestra abiertamente como lo haria su hermana Loan, el sabe controlarse, claro, con la ayuda de pastillas.

Ahora, vamos con otro lado del cubo, Lary, mi mejor amiga y la futura esposa de lemy en palabras de ella. Es de caracter fuerte.... Muy fuerte, el ultimo chico que la molesto o intento propasarse termino molido a golpes en una zanja cerca al rio, aun me pregunto si fue Lemy o Lary, los dos tenian las manos vendadas. Como sea, el unico "pervertido" que la puede tocar es Lemy. No se si es fetiche de ella o que pero uno de sus sueños es ganar una partida de videojuegos para vestir a lemy de conejito playboy, ademas, de pedirle ser pareja.... Si, tal como lo oyen. Sobre ella pues es hija de Carol Pringrey, la mujer mas toca - pelotas de todo royal Woods, una niña mimada que crecio en cuna de oro, dueña de una empresa inmobiliaria muy famosa, siempre a querido impregnar a su hija de ese aire que caracteriza a la clase rica, por suerte, a fallado. Lary prefiere obtener todo por ella misma, ademas, no le molesta el estatus social de las personas, solo quiere demostrar lo que vale por si misma y no lo que vale su apellido el cual odia a muerte. Tiene cierta obsesión con Lemy, tal, que me da miedo cuando otra chica le habla a el, sufre un poco de dependencia, además, de ser un poco tosca y antisocial.

Yo... Bueno.... Soy Rinn, Rinn Takamura... Si, lo se, nombre y apellidos japoneses, lo cual, es raro, soy occidental, realmente soy adoptada, nunca conoci a mis padres biológicos, la verdad, no quiero hacerlo, aquellos bastardos me abandonaron. Mi madre es doctora y mi padre es director de hospital. Siento admiración por ellos, asi que, tambien quiero ser doctora. Me va bien, no me quejo de mucho, la verdad soy una buena alumna hasta donde se.

Si se preguntan como conoci a Lemy la historia es corta.....muy corta.... Solo lo conoci por que unos bastardos me molestaban por usar lentes... Si lo se, patetico ¿no?, bueno, volviendo al tema, Lemy me defendio y se llevo la paliza de su vida al mismo tiempo que envio a esos cabrones al hospital, nada nuevo a estas alturas de la vida.

A Lary la conoci También en la escuela, para ese entonces ella ya andaba enamorada del bufalo de turno. Los 3 nos hicimos amigos con el tiempo. Se sobre la familia de Lemy, la historia del bastardo albino que tuvo sexo con sus hermanas y las embarazo. Hasta donde se Lemy es el unico baron de la familia, bueno, al menos el primer hombre de la segunda generación. Segun me conto, un dia llego a casa y su familia no estaba, tampoco estaban los autos, solo vanzilla. Espero y espero hasta quedar dormido, al final de esa semana se dio cuenta que nunca volverian. Quizo pedir ayuda pero ¿A quien?.

Para ese momento lary y gordon no estaban en la ciudad, Clyde estaba en europa y yo ni lo conocia, pero, los que si lo hacian solo se dedicaban a joderlo. Una vez falto de dinero intento vender las cosas de su familia, pero, nadie le compraria a un "fenomeno del incesto" asi vivio por dos años, en una casa que se caia a pedazos, casi sin dinero y comiendo de la basura. Tiempo después, el bastardo de flipp le dio empleo y por raro que suene promociono las ventas de garaje de lemy lo cual le hizo ganar a los dos dinero.

TLH (Hijos Del Pecado): Colores Para La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora