Parte 9

5.7K 390 10
                                    

HOY CONOCEREMOS UN POCO DE CADA PERSONAJE 

Familia Thitiwat 

Esta familia conformada por Sr. Thitiwat,  Sra Thitiwat y su único hijo Ohm Thitiwat, la familia tenia a cargo una empresa de construcción la cual era una de las mejores de Tailandia, desde pequeño Ohm fue muy mimado por sus padres. 

el Sr thitiwat había adquirido la empresa como herencia de su familia, había trabajado mucho para que siga a flote, siempre trato de hacer lo correcto pero su ambición creció quiso tener mas así que tomo la desicion de casar a su hijo con la hija de otro empresario para que sus acciones crecieran, nunca tomo en cuenta los sentimientos de su hijo el pensaba que estaba haciendo el bien para su hijo.... lo que no sabia que esa unión era la peor desicion  que había tomado 

Ohm como era hijo único estaba acostumbrado hacer el centro del mundo era muy inteligente pero era muy orgulloso engreído, si no fuera por su primo él no tendría a nadie.
Earth  primo de Ohm por parte de la madre de Ohm ellos desde pequeños estuvieron juntos eran como hermanos siempre se contaban todo, fueron a la misma universidad de administración de empresas pero él hizo otro cursos referidos a la moda le gustaba verse bien, llamar la atención con sus atuendos y fue así como llamado la atención de su actual novio llamado Kao se conocieron por pura coincidencia, desde ese día no se separaron tenían planes de casarse pero aun no,  querían tomar tiempo para tomar esa desicion, Kao venia de una familia normal, y siempre decia nunca se fijaría en chicos o chicas bañados en plata pero cuando conoció a Earth cambio de parecer.

Familia Space 

Esta conformada por Sr Space, Sra Space y por sus dos hijo, la mayor Jane y en menor Prem, esta familia tenía una empresa de cosmeticos, de los cuales la utilizaban para lavar dinero ellos se dedicaban verdaderamente al narcotrafico tanto con Sr ,Sra y hija Jane llevaban a delante este negocio, en cambio prem no sabia de lo que sus familia verdaderamente hacia para ganar plata, él era muy bueno a comparación de su familia el no se interesaba en los negocios de su familia el solo quería terminar su estudio, el estudiaba veterinaria amaba mucho a los animales, tenía pensado abrir su propia veterinaria, tenía su novio llamado Boum el venia de una familia adinerada y fue la razón por la cual el padre de prem dejo que estuvieran juntos  pero boum no estaba interesado en los negocios de su familia, tenía varios hnos y no iba a pelear con ellos por el dinero, el se dedicaba en la música era un cantante reconocido, era lo que le gustaba hacer y mas cuando escribía canciones para su novio.

Jane la hija mayor estaba metida en todos los negocios de su padre, muchas de las cosas estaba a su nombre, parecía ser un chica hueca pero no, ella sabia lo que hacia era peor que el mismo diablo, sabia que si se casaba con Ohm podría ser una gran ventaja para el negocio, por eso no tubo ninguna objeción para casarse con él por mas que no lo amara, ella no amaba a nadie mas que a ella misma, ella siempre vigilaba lo que hacia Ohm en todo tiempo por eso sabia de Fluke, ella aunque no le importaba nadie  amaba a su hno prem no dejaría que nada malo le pase era su única debilidad.

FLUKE Nautoch

como dijimos vivía con su abuela sus padres habían muerto cundo aun el era pequeño, solo tenia fotos y algunos recuerdos de su infancia, desde que perdió a sus padre tubo que  prender muchas cosas de la vida, trabajaba en cualquier rubro, era muy honesto, transmitía confianza a cualquier persona que lo contrataba, fue por esa razón por la cuan el dueño de  bar decidió dejarle a cargo el negocio, ahora el estaba apunto de tener a su bebe al que nunca dejaria solo, él sabia como era crecer sin sus padres, fue la razón por lo que el empezó a pensar en sus padres, quería investigar porque habían muerto, su abuela no le decía mucho sobre sus padres, pero ella le decía que tenía que esperar que pronto sabría todo sobre su familia pero ya  había pasado mucho de tiempo de aquellas palabras de su abuela y se había resignado en buscarlos, pero nuevamente surgió su duda.
______________________________________

Todo solo por una noche (OHMFLUKE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora