Narra Ohm
La primera semana de mi llegada a Tailandia fue una locura, eran todos los días ver a policías, tener que ir a declara como habían sucedido las cosas, tenia que ir de un lado a otro, hasta que un día vi por la ventana del auto, a alguien muy familiar, volví a ver y era Fluke llevaba un pansa ya bastante grande se lo veía tan tierno, tenia ganas salir del auto corriendo a habazarlo, pero sabía que primero tenia que arreglar mi situación, así que lo seguí para saber donde vivía, lo vi entrar a un edificio así que anote la dirección, al fin sabía dónde se encontraba, tenia que prepararme para verlo, ya había presentado los papeles para solicitar me divorcio con Jane por fin sería libre, para estar con la persona que amaba solo tenia que esperar.
Mi situación era complicada habíamos perdido la empresa solo nos podíamos quedar con la casa y los autos todo se fue a la basura y todo por culpa de Sr. Space lo odiaba por a ver metido a mi y a mi familia en esto, me daba pena por Prem el no sabía nada sobre lo que hacía su familia, podía ir preso pero su Jane dijo que el no sabía nada ella no quería que prem sufra por su culpa.Pasando los días se dio a conocer todo muchas personas hablaban de nosotros tanto en las noticias como en lo periódicos.
Jane decidio firmar los papeles del divorcio por fin era una persona libre.
Llego el dia y fuimos a la corte el Juez dio daría su última palabra, mi familia que do libre cargos lo único fue que perdimos la empresa ya que fue parte de los negocios sucios de Sr. Space y en cambio la familia Space tanto como el Sr, Sra y Jane habían sido condenados por cadena perpetua ya que no sólo fue por el narcotráfico sino que también tenían las manos manchadas de sangre de personas inocentes, en cambio Prem había quedado libre de cargos ya que su hna declaró que el no sabía nada y jamás hizo nada, esa fue las últimas palabras del juez, ya había terminado toda esa pesadilla podía ver con llenaba a Jane presa antes de irse pidió verme_ para que quieres verme
_ solo quería pedirte perdón por lo que te hice
_ sabes que ya es tarde verdad
_ lo se y se que no meresco tu perdón, espero que seas feliz con Fluke y tu bebé,..... y te pido un favor cuida a mi hno el no merece sufrir....
_ mira en primer lugar lo que hiciste es imperdonable y segundo yo si seré feliz ahora que podré estar con la persona que amo y que por tu culpa yo me tuve que alejar de el, tercero espero que nunca salgas de este lugar no mereces el perdón de nadie, tu hno estará bien el no es igual que tu... eso es todo lo que tengo que decir .... adiós
Me fui de ahí.Narra Fluke
Había visto tele y por todos lado habían noticias de lo sucedido sabía que Ohm no la estaba pasando bien, quería estar a su lado pero sabían que que no era el momento.
Esa mañana el Juez diría sus últimas palabras del caso lo había transmitido por televisión podía ver a Ohm se veía la lindo como siempre y ala vez tan preocupado ya que de eso dependía futuro también vi a Earth el tenia que estar ahí ya que era familiar de Ohm, cuando escuche que la familia de Thitiwat había quedado libre de cargos salte de felicidad, Ohm no iba ir preso lloré de alegría tenia ganas de salir corriendo para ir a abrazarlo, sabía que ya era una persona libre porque Earth me había contado que ya se había divorciado de Jane también me contó que el se había casado por que su padre ya lo había arreglado, asi que el nunca amo a Jane, ahora sólo necesitaba saber si el sentía lo mismo que yo sentía por el, algunas veces pensaba que capas se había olvidado de mi ya que desde que llegó no me había buscado, bueno tampoco sabía dónde estaba pero Earth no había dicho nada, solo tenia que esperar.
Pasó dos días y salía del trabajo me dijeron que había alguien a fuera esperándome a si que salí._Hola
_ Ho....la
No sabía que decir era Ohm quien estaba frente mío
_ como estas?
_ Bien?
El ambiente era incómodo no sabía que decir el hombre que amaba está frente mío
_ tienes la pansa muy grande, de cuántos meses estas
_ ya estoy por los 5 y 2 semanas
Nos miramos a los ojos y sin decir nada y nos abrazamos mi cuerpo habia reaccionado por si solo podía sentir su calor su olor era como estar en las nubes pasamos como unos 10 minutos así no dijimos nada, luego me tomo de la mano y me llevo al su auto no sabía dónde me iba a llevar, solo quería estar con el, no me di cuenta en todo el camino solo mis ojos estaban en el, y cuando llegamos me di cuenta que estábamos en mi departamento, mi pregunta era como sabía que yo vivía ahí, Earth le había contado?
______________________________________Hola a todo espero que les allaTp gustado😊.... ya estamos casi del final 😢de esta historia, ya sabes más tarde subiré un nuevo cap 🤗
Como siempre perdón si hay algún error😓
ESTÁS LEYENDO
Todo solo por una noche (OHMFLUKE)
FanfictionFluke Nautoch un chico de 24 queda embarazado busca la manera de seguir adelante mientras el padre del bebe que lleva dentro se esta por casar .....¿pobra seguir adelante apresar de la vida que lleva? ¿ sera que el padre se hace cargo del su bebe ?